Caso 136512   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Sazón Venezolano17/08/18

El Sazón Venezolano gran decepción

El Sazón Venezolano
El Sazón Venezolano restaurante de comida Venezolana, que tiene una sucursal en Interlomas y ahora abrieron un pequeño local en el Merkatto de Toreo.

Fui a probar su comida al Merkatto Toreo junto con compañeros de trabajo y la gran decepción, la comida en primera nos la sirvieron fría (caliente por arriba, fría por dentro, es decir, calentada en MICROONDAS) el plato (menú ejecutivo) consistía en arroz, frijoles y pollo tipo tinga) el arroz pre cocido, el pollo sabía a viejo (el pollo tiene un sabor MUY característico cuando NO es fresco), y los frijoles sabían a refrigerador.

Las 3 personas que pedimos lo mismo, decidimos no comerlo porque en verdad el sabor NO era bueno, decidí regresarlo y pedí la devolución de mi dinero, a lo que me dijeron que me daban otro producto a lo que dije que no ya que el local a mí ya me había dado desconfianza del estado de la comida que venden en El Sazón Venezolano. La señora que preparó la comida, en actitud muy prepotente, me dijo que la comida era recién hecha, que los frijoles los acababa de preparar (cuando todo aquél que ha hecho frijoles, sabe que al menos tardan 30 min en hacerse en olla exprés) y el pollo vi cuando lo sacaron del refrigerador ya preparado.

Les pedí hablar con el dueño del local, a quién le expliqué la situación, y sus comentarios fueron que al ser un menú ejecutivo no procedía el reclamo ni reembolso, osea, si es menú ejecutivo tienen derecho a servirte comida pasada o en mal estado? igual lo estás pagando y no muy barato ($80) a lo que le comenté que al tener un restaurante su intención era la satisfacción del cliente y por lo que me decía estaba casi obligada a comerme su comida me gustara o no..

o en pocas palabras regalarle mi dinero por algo que no estÁ en buenas condiciones. (He probado la comida Venezolana y es muy rica, me extraña que hagan llamar a lo que me sirvieron ayer comida Venezolana)

A lo que el dueño al final en una manera muy grosera y prepotente me dijo "Te regreso tu dinero pero no quiero que vuelvas a comer aquÍ" ... a lo que le respondí "No se preocupe que los errores no se cometen dos veces".

En verdad alguien que se hace llamar con experiencia en los restaurantes, me extraña se comporte de esta manera, la intensión es la satisfacción del cliente y las buenas recomendaciones, si su comida NO ESTÁ BUENA, ¿qué culpa tiene el cliente? si su cocinera NO tiene buena sazón ¿qué culpa tiene el cliente? ¿por qué a fuerza me lo tengo que comer? o perder mi dinero.

En verdad NO vayan a El Sazón Venezolano, al menos el de Merkatto Toreo, evitense la pena de perder su dinero y en lo personal JAMÁS iría a alguna sucursal de este señor, por la grosería, atrevimiento y prepotencia de "PROHIBIRTE" comer en su restaurante porque la comida NO ESTÁ BUENA y se ofende por esto.
195175

18/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te digo algo, si tu menú ejecutivo costó 80 pesitos, cuando más, estás comiendo algo que prepararlo cuesta 30-35 pesitos, lo demás es renta para andar en el Merkatto Toreo, sueldos y un ~25% de margen de ganancia. Conviene más el llevar comida de casa a la oficina.

Los restaurantes no suelen cocinar al momento. Sí refrigeran sus alimentos, lo que requiere una muy buena disciplina en el manejo de los mismos ---- ojalá este comentario sirva a El Sazón Venezolano para mejorar.

¿Sabes si tienen sopa de quinchonchos?
¿Cambur frito?
18/08/18
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
pollo tipo tinga? lo barato sale caro... comida mexicana plagiada y mal hecha en ese caso prefiero comer lo mexicano y mejor preparado ni siquiera tienen códices que demuestren que tuvieron esa gastronomía como la mexicana... mejor que se inventen algo original como los italianos, franceses, alemania, eeuu esos sudamerianos... yo por eso no voy ni consumo cosas sudamericanas
20/08/18
Quejosa44  18
Gracias por compartir tu desafortunada experiencia, reprobable lo de estos sudamericanos, por que para un buen restaurante lo principal es el cliente y la experiencia gastronómica.
Más vale como dice "xolotl" llevar comida desde casa o buscar las clásicas fonditas mexicanas con comida casera y a mejor precio.