Caso 5065   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Eleganz Studio10/08/07

Fraude Eleganz Studio, lo complotea Expo Novias

Eleganz studio de fotografia apesta y la expo novias de Guadalajara tambien. Como es posible que la expo novias de Guadalajara se preste a semejante fraude que hacen al momento de brindar los servicios que venden en la expo tal como me pasó con este estudio. El dueño de nombre rafael rangel quien funge como expositor de la expo novias ofreciendo los servicios de fotografía y video, y que vende muy bien porque tiene una facilidad para convencer, con un material que presenta de muy buena calidad... Y que al final de cuenta, eso es lo que nos vende. Nos vende palabras, no servicio.
Yo soy de manzanillo y en una de las varias visitas a la expo gdl me topé con este señor, y meses despues decidimos (mi esposo y yo) contratarlo para que viniera desde Guadalajara, mi boda fue realizada en Manzanillo, para el cual le pagué un buen dinero por el paquete oro y por los viáticos, pero bueno estos últimos yo lo acepté. La boda fue realizada en diciembre del 2006. Mi calvario comenzó el mismo día de la boda, cuando tenía que presentar 10 fotos de nosotros montadas en un biombo a la entrada del salón y que nunca coloco porque no alcanzó a imprimirlas; un par de meses después cuando por x número de excusas no me entregaba mi trabajo, trabajo que le fue liquidado al 100% porque de lo contrario no me hacía el trabajo, yo le compré todo un paquete que incluía varios servicios. En marzo, después de miles de llamadas me entregó en una vil bolsa de plástico mis fotos y un dv en una bolsita porta cd. Es increíble que me haya dado mi trabajo de esta manera, pero bueno puso de excusa que las personas que trabajan con él le quedaron mal y que no le había terminado mi trabajo.
Hoy agosto del 2007, no he podido recuperar el resto de lo que le compre y del cual no le quede a deber ni un peso,,,,,!!!! Me faltan mis ampliaciones, el álbum, porta cd, calca del cd. No le estoy pidiendo nada de gratis, yo cumplí con mi pago.. Pero este tipejo es un sin vergüenza. Ya me quejé a la expo gdl pero no han hecho nada sino por el contrario le van a permitir nuevamente instalar un stand en la expo para que siga realizando fraudes y estafas a cuanta persona se deje. Su esposa Pamela está perfectamente bien enterada de esto, pero no hace nada... Sabe de los fraudes de su esposo y pues como recibe dinero, ni le pesa como lo está robando su esposo,,,,,, rafael eres un ratero fraudulento,,, entrégame mi trabajo. En pocas palabras eleganz y la expo apestan!!!! Si vas a ir a la expo, toma cuidado de este tipo y pasa la voz a tus conocidos para que no pasen por esto.

18/10/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
yo sugeriria que hicieras lo que una persona hizo con un concesionario automotriz, pararse afuera de la agencia y hacerles mala publicidad, "espantandole clientes" y poniendo en evidencia a un tipejo como este, veras que en un santiamen te entrega tu trabajo o tu dinero.
18/10/07
Alita  07
Que mala onda que te pasara eso y que esta clase de personas se digan "PROFESIONALES", en lo que no estoy de acuerdo es en que intentes quemar a la Expo Guadalajara, ya que la Expo unicamente sirve para hacer exposiciones o eventos privados (no se si todavia la renten para fiestas) y no estan en la obligacion de verificar que tan profesionales son las personas que rentan un lugar.
No se si en este caso aplique, pero en casi todas las Expos masivas existe una empresa o asocacion que organiza todo (como la Expo Mueble), deberias de buscar quienes son esas personas para que pongas tu queja directamente con ellos y a ver en que te pueden ayudar.

Ojala logres recuperar tus cosas pronto, por que no es cualquier evento!!!!
20/04/08
cmgp  08
Yo tambien fui victima de este tipo, no se dejen engañar por el. Es un fraude, es un tipo nefasto
24/04/08
estafados  / hector  / 08
Que tal, A todos los que hayan sido estafados por este tipo y les debe trabajo, existe una demanda ya establecida, la cual si nos juntamos podemos hundirlo y hacer que de alguna u otra forma pague esto que nos hizo, la averiguacion es la 644-2008 Ag.10-B, y tambien pueden llamar al numero 36-41-66-77 es una estacion de radio donde todos los estafados estamos llamando para ponernos d acuerdo, todos los dias de 12 a 1pm, en el 1070am, por favor ayuden con esto porque todos fuimos estafados.
27/11/09
myriamram  09
lamentablemnte la gente de manzanillo cree que en guadalajar esta lo mejor de lo mejor, haciendo menos a las Persona honradas y trabajadora de este bello puerto, debiste haber contratado un fotografo de manzanillo, yo te puedo recomendar 2 o tres que la verdad no le piden nada a los de Guadalajara, de hecho yo en manzanillo he viste mejores trabajos que los hechos en Guadalajara, pero eso pasa siempre pobres los mexicanos, simpre nos dejamos convencer por otro estados, municpios y nos e diga de paises de extranjero, pobre tontos de nostrso por madinchista simpre nos pasan estas cosas, kizas en manzanillo tu crees que por ser negocios avces si publicidad no hacen buen trabajo , te equivocas, no invierten en publicidad para no tener que aumnetar los precios, no invierten en grandes locales, para no tener que aumnetar los precios, peor eso si tiene un gran compromiso en hacer todo lo que este a su alcanze por dejar satifecho al cliente, presisamente porke saben que la competencia desde Guadalajara es muy dura

Imaginate yo soy de Monterrey, hice mi boda alla, con una fotografa local maravillosa, sencilla pero simpre atenta a lo que yo queria y como lo keria, ke no le pide nada a un fotografo de mty o Guadalajara, estupendas fotos, excelente video,

simpre pasa que esas nakitas fresitas que kieren llevar lo mejor de lo mejor, y pagan miles de miles, presumir de lo ke no tienen y pobres todo un fiasco, les sale todo mal, pero en fin sigue asi lindo mexico

por cierto en manzanillo, en Enereo 23 y 24 del 2010, va a haber una EXPO BODA en el Marbella creo, vayan para que comprueben lo ke les digo
02/07/14
pamela infante  14
yo soy su ex esposa, no tuve nada que ver, a mi también me hiso fraude y también esta demandado por mi hasta ahorita, precisamente por eso lo deje después de cierto tiempo, la gente se me echaba encima a mi por cosas que yo no sabia, al darme cuenta de la magnitud y que el no respondia a los cliente ya que vibviamos en el mismo lugar donde era el estudio, nos separamos un tiempo,por que a mi me daba pena la situación con las personas al verlos llorar y el no entendia,
pero en mi vida privada con el yo estaba igual, a mi también me quito todo y me mando a buro de crédito de tantas deudas que me dejo, estoy dispuesta a ayudar en caso de ser necesario, todavía no me puedo recuperar de todo el fraude que me hiso, quedo a su disposición
23/07/16
Yo1000  16
Hola!!
A mi tambien me fraudeo en 2008, yo no interpuse demanda ya que acorde que me entregara el respaldo y yo le devolvia el contrato, pero lo encontre en la expo de 2015 de nueva cuenta, ofreciendo sus servicios. Deberiamos de buscarlo y hacerle mala publicidad en la siguiente expo.