Caso 130232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra16/11/17

Mala atencion en tienda Elektra

Elektra
Hola buenas tardes:
el dia de hoy me presene a solicitar una tarjeta,para hacer uso de las promociones que tiene la tienda Elektra, pero a la hora de ir a informarme de lo que neesitava de los documentos que necesitava para poder hacer el tramite,me aserque a una señorita con nombre P., le dije disculpe y la señorita me ignoro, entonces yo entinedo qu problamente no me escucho,

acudi a otra persona que a preguntar en eso se me aserca la señorita P. me pregunta que necitava, entonces yo le conteste que entonces si me escucho y le dije que si no le importava lo que le iva a preguntar que por que fue su ignoracia, despues me contesto ella a entonces pregunte en otro lado, posteriormente me derijo con otra persona con la cual dice que hera el gerente con nombre F.,

le comento mi lo sucedido y me dice de seguro no la escucho por que ella suele ser muy amable, depues me le pregunto que si me podria dar los requisitos que necesitava para el tramite ya antes mencionado, me mando con otro señor, ya el señor amablemente me dice lo que necesito, me menciona lo que requiero y le digo entonces quiero hacer el tramite de la tarjeta, el enseguida fue a lo calizar donde podrian hacerme el tramite,

pero se me menciona que estan en curso, entonces se dirije a la señorita P. y le pregunto que si podia antenderme al darse cuenta ella que hera yo, le dice al señor que dentro de dos horas me podrian atender con su voz burlona. lo cuan me senti orible y le mencione al señor que no se preocupara que podria regresar otro dia, pero en realidad se me hace enjusto que me traten asi cuando yo solo queria hacer tramite de la tarjeta por de hacer la compra que necesitava.

de verdad espero me hagan caso de mi queja ya que de verdad es muy molesto que te atiendan de esa forma.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan