Caso 165644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elite Corporativo03/04/23

ELITE Corporativo apestan

Los empleados de Elite corportaivo pegan anuncios en postes ofertando créditos por miles de pesos y pagos reducidos, incluyendo un No. telefónico para llamar.
El 5 de diciembre 2022 solicite un préstamo por $300,000. por el cual pagaría $3,300 mensuales durante 5 años, me atendió un golipollas de nombre R.C.

El contrato de adhesión dice que es obligatoria una garantía hipotecaria a lo que este g*lipollas me comento que no le diera importancia, yo fui mas g*lipollas que R.C.

Me solicito hacer un pago por $ 13,900.00 y que me adjudicarían el crédito en enero de 2023, hice el pago y en enero me llamaron para pagar $3,300.00 los pague, si es cierto fui g*lipollas.

LLego marzo y no salió mi crédito, El G*lipollas C. me estuvo solicitando paciencia, ya que solo los días 20 llegaban los cheques.

El 2 de marzo fui a ver que pasaba y me comentó el G*lipollas C*rona que tenía que hablar con D.G. (el Gerente) un G*lipollas exponencial, este G*lipollas a la enésima potencia me turno con otro G*lipollas mayor, quien me comento que mi crédito solo podía liberarse con garantía hipotecaria, (la cual no tengo y ellos ya lo sabían)

Me dio A.L. una solicitud de cancelación, la cual llene aceptando perder tres mensualidades $ 9,900 contra $17,200 que yo había pagado. Me comentó L. que en 20 días hábiles fuera con el G*lipollas mayor D.G. a recoger mi cheque por la parte a devolver.

Hoy fui y todos se lavaron las manos, al que mas limpias le quedaron fue a G. quien me mando una mujer que esta en la caja.

Esta señora me hizo cuentas que no cuadran y me pidió no preocuparme mas por el asunto, que ya no me molestarían para seguir haciendo los pagos de $3,300 mensuales jajajaj, habiasé visto mayor descaro.

En fin me robaron $17,200 y asumiendo que le hice caso indebidamente al G*lipollas C. y no atendí al clausulado del contrato, que habla de penalización por: Cuota Única de Inscripción 0.6%; Aportación periódica al fondo 0.4% y Gastos de Administración 0.4% un total del 1.4% que sobre $300,000.00, son $4,200 mas tres mensualidades $9,900 hacen un total de $14,100, por lo que estoy en mi derecho de que me devuelvan $3,100, los cuales me los van a devolver mediante orden judicial porque estoy en mi derecho.
El asunto es, no hagan negocios con estos pillos, siempre buscaran como robarte.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores