Caso 52890   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ELLE México04/07/11

ELLE México apestan

ELLE México publica cada mes un concurso llamado "Entre tu y elle" en el que se dan varios premios si contestas una trivia, yo ingenuamente respondí, no a una a varias para ganarme uno por lo menos, mis respuestas están correctas, las mande a las 00:00 del día 1 de junio.

Entonces por que no gane alguno? Pregunte al número donde "aclaran" dudas sobre el resultado y me salieron con que pudieron haber "muchos" correos antes que el mio o que las respuestas estaban mal y como prueba tengo mis mails. Es un engaño con todas sus letras, no vuelvo a comprar esa revista y espero que les sirva mi experiencia! elle mÉxico apesta!
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195758

04/07/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Como sabes que estan correctas? Ademaa puede que se someta el concurso a un modelo antifraude, ya que no es posible que una persona conteste y mande un correo a las 0:00, ya que estaría haciendo trampa.
04/07/11
Gamuza  09
Compra la revista si te gusta, olvídate de las dizque trivias. La razón que te dieron puede ser cierta, ¿qué tiene de particular que hayas enviado tu información a las 0 horas? Digo.
05/07/11
demo94  11
Creo que me falto aclarar que, la revista sale unos días antes del fin de mes, esto es el dia 26 ya esta a la venta, por lo que tienes la oportunidad de contestar la trivia y tener tus respuestas el día que empieza la convocatoria que es del 1ro. al 30 o 31 depende del mes, mandé mis respuestas a las 00:00 por que es cuando empieza el día,o no?, entre más rápido lo hagas tienes más oportunidad, y las respuestas estan bien por que lo investigue de varias fuentes; aclaro que ELLE y sus "métodos" y "bases" son incompletos.Cada quien tiene su opinión esta es la mía y considero que fui parte de un fraude desafortunadamente, espero que mi experiencia alerte.
01/08/13
charlotta  13
Hola en el mes de marzo salio Elle decoration,en la cual venian trivias,yo participe el dia 11 de marzo,en las especificaciones decia que podias participar desde el 10 de marzo, la trivia era para unos utensilios de cocina los cuales si me gane,no entiendo que pudo haber sucedido,tal ves los correos con respuestas correctas,los ponen en una pagina que les de un numero al azar como random.org por ejemplo.