Caso 85973   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla13/12/13

Sección Amarilla es un asco

Sección Amarilla
Desde hace varios meses publicamos un anuncio de nuestra empresa de equipo de cómputo en Sección Amarilla, este anuncio jamás sirvio ya que no recibiamos llamadas de clientes por parte de Sección Amarilla entonces decidimos cancelar el contrato para no hacer un gasto en vano, hicimos un contrato de 6 meses solamente pero nos dijeron que esperaramos, esperamos, quisimos cancelar y ¡Oh sorepresa! no nos dejaron, pusieron mil pretextos, de que fue un contrato de 6 meses pero lo podíamos cancelar hasta dentro de un año y si queriamos cancelación inmediata debiamos pagar 1000 pesos, obvio dijimos que no, que primera fue un servicio que no nos funciono y ya no lo necesitabamos, no vamos a pagar algo que no usamos ni nos sirve.

Empezaron las llamadas para efectuar el pago, cada dia unas 10 veces, les deciamos que efectuaríamos el pago pero no ibamos a poner los 1000 pesos extra para la cancelación, nos presionaban para pagar nos amenazaban, comenzaron con llamadas ofensivas y ahora llaman de un despacho jurídico, hablan con groserias y ofensas y si les digo que el encargado no esta me dicen que lo van a demandar por ocultarse, que dar datos falsos es delito y que yooo por no dar sus datos puedo ser "arrestada" y todo por no pagar 1000 pesos extras por cancelar algo que por derecho me lo debian cancelar por su servicio no funcionarme. Aapesta todo esto ya estoy harta!.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
195176

17/12/13
Son patadas de ahogado. No les pagues un sólo centavo y mándalos al demonio. No te van a hacer nada sólo intentan asustarte.