Caso 52889   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Genomma Lab04/07/11

Comerciales de Genomma Lab apestosos

Genomma Lab en su página web presume ser una empresa joven y entre muchas cosas, con su propia agencia publicitaria. Me pregunto ¿sacan a sus creativos de alguna porqueriza? ¿A sus gerentes de producto de un barrizal?

Porque los comerciales que debemos sufrir de Genomma Lab son de una asquerosidad bárbara. Flemas voladoras, pies podridos, narices con exceso de mucosidad, hemorroides y todo un prontuario de males y horrores, avalados por supuesto, por la experta en salud Bolita Ayala, quien debería seguir sus propios consejos y arriesgarse a tomar Metabol para adelgazar y así evitar la hipertensión, el colesterol y los problemas gástricos por una excesiva ingesta de grasa.

Señores de Genomma Lab, por favor, muestren un poco de respeto por los televidentes, los consumidores y por ustedes mismos y pongan en práctica algo de creatividad.
Usuarios de Apestan.com envíen sus quejas al laboratorio, a ver si así nos hacen caso y dejamos de asquearnos a la hora de la comida.
Genomma Lab asco de comerciales
El gran fraude de Genomma Lab
Passiflorine te da sueño y te altera más
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

04/07/11
cegreal  08
La tele es solo entretenimiento, todo lo que pasan por ahi llamese programas y hasta noticieros es basura, que mas da y no esta mal ver la tele, no tienes que ser productivo 24 horas pero digo tampoco hay que esperar que sea casi un maestro la tele.
05/07/11
Te pasaste, me dió bastante risa lo de las flemas voladoras, pero tienes toda la razon, alguna vez me tocó ver ese comercial y si puse mi cara de asco. Pues bueno, los dichos comerciales tienen algo de contenido no deseado, pero nada que no veas en los programas que pasan a diario en la televisión. Así que mientras puedan seguir pagando tiempo en la televisión, nos tendremos que aguantar. Yo no me tengo que aguantar eso, simplemente no soy un esclavo del televisor. Ojo, a los esclavos del televisor, están apunto de convertirse en zombies.
05/07/11
arte_viza +  08
tienes razon si que son desagradables esos comerciales, una duda, eres hijo del usuario Elizarras? :)
07/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todo lo de esta empresa es puro fraude nadamas es para robar sus productos milagro
02/08/11
bdv88  10
No es de esto, sino le cambio de TV, tambien en Cadena Tres salen a veces, tendrá exclusividad por sacar de Telmex en 2 televisoras o mantendrán sus porquerías en las 2 televisoras esos de medicinas?