Caso 51371   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Emergencias 06626/05/11

Emergencias 066 Ixtapaluca apesta

453
El servicio que te dan es un asco, la señorita que te contesta es prepotente y te dice estupideces.


en los ultimos meses ha habido una serie de asaltos por todo el municipio y es indignante que la policia estatal no sirva para nada, para empezar las patrullas dejaron de estar al pendiente de las calles.

Cuando solicitas una al 066 te dicen que la van a mandar dandote el avion, porque la dichosa patrulla nunca llega y si vuelves a marcara para preguntar que paso te indican que primero hay que levantar la denuncia al mp, mientras tanto ya pasaron 2 horas y decides olvidar el tema.


Creo que precisamente por eso es que hay tanta impunidad por parte de las autoridades, ya que los ciudadanos nos cansamos de tanta burocracia y tenemos que tragarnos nuestra impotencia para mejor "dejarlo asi".


MI pregunta es si nuestro "presidente municipal" de pacotilla está coludido con la delincuencia porque en verdad los vecinos de ixtapaluca estamos abandonados ante los delincuentes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
CARLANGAS28  10
487
Reportar
para que vengan rapido diles: hay un policia muerto y atropellado en tal calle o un policia decapitado a esa hora vendran hasta el ejercito y la marina.
eso si da resultado
29/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Buen consejo el de arriba. Pero tambien en estos tiempos hay que tener algo en casa para defendernos de los delincuentes.
31/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Comentario Negativo
Agradecele a tu propio municipio, ya que su "linda" gente es la encargada de contanimar el sistema con llamadas broma. Ese es el principal factor de porque no se le da seguimiento a las llamadas ah pero cuando quieren cobrar por llamada para evitar esto, pobresitos, nosotros porque pagar.
12/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
tavito_sda@hotmail.com  / Tu cola  / 21
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario