Caso 124045   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enconta.com27/04/17

Enconta.com Servicios de contabilidad en línea

Enconta.com
Aviso a nuevos incautos Enconta.com y bajo advertencia no hay engaño. En la mejor plataforma digital frecuenteámente no puedes emitir tus facturas por errores en el llenado de los campos. Atención humana: no contestan en el único teléfono (0180082735xx) te invito a que lo intentes. Tus impuestos al día: es 27 Abril y no me han enviado la declaración mensual de Marzo. Los mejores contadores: excelentes en la cobranza de sus servicios ya que te los domicilian a tu cuenta bancaria. Multirecomendados por clientes en su página: busca otras quejas en la web.
Enconta.com no la recomiendo
Enconta.com son un asco
Enconta.com Fraude pésimo servicio
Enconta.com rateros
51983

23/10/17
DIANAVENTASDF  17
Ojalá hubiera yo leído antes todos los pésimos comentraios que hay en las redes sociales antes de meterme a este pesimo servicio me pasó lo mismo tal cual lo describes, ojalá lo puedas meter en face o en cualquiera de las redes sociales para evitar que sigan haciendo mas fraudes porque la profeco no te protege actúan con total impunidad a mi me robaron literalmente 3480 pesos por al contabilidad de 3 meses y nunca presentaron mi declaración, la misma historia, no contestan el teléfono ni los mails es un fraude