Enconta.com son un asco, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 125763   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enconta.com20/06/17

Enconta.com son un asco

Enconta.com
Enconta.com es un despacho contable virtual, que promete quitarte de encima la carga de llevar tu contabilidad, haciendolo por ti. Sin embargo, el equipo que labora para dicha empresa, es de bajisimo nivel profesional y obviamente el trabajo no solo no lo entregan a tiempo, lo entregan mal. Tardan dias y semanas en responder un correo y no hay un número telefónico donde puedas quejarte o solicitar apoyo, pues todo lo resuelven con un "disculpa por los inconvenientes".

Repito, los colaboradores de Enconta.com, son unos ineptos, el supuesto supervisor no sirve para nada, un tal F.B., yo ahora, estando a 20 de junio, no he podido ver mi declaración del mes de Enero, porque "aun no la terminan, pero están trabajando en eso". Ojalá nadie mas caiga en sus redes, Enconta.com son un asco.
Enconta.com no la recomiendo
Enconta.com Fraude pésimo servicio
Enconta.com rateros

23/10/17
DIANAVENTASDF  17
Ojalá hubiera yo leído antes todos los pésimos comentraios que hay en las redes sociales antes de meterme a este pesimo servicio me pasó lo mismo tal cual lo describes, ojalá lo puedas meter en face o en cualquiera de las redes sociales para evitar que sigan haciendo mas fraudes porque la profeco no te protege actúan con total impunidad a mi me robaron literalmente 3480 pesos por al contabilidad de 3 meses y nunca presentaron mi declaración, la misma historia, no contestan el teléfono ni los mails es un fraude