Caso 146656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: English On The Go14/10/19

English On the Go apestan

La supuesta escuela de inglés English On The Go, es un total Fraude.
Por favor no vayan a cometer el error de inscribirse, somos varios los que caímos y ahora estamos peleando y buscando la forma de que nos devuelvan nuestro dinero.

Al principio todos son muy amables y atentos y generalmente mandan a C.F.B.M. (Dueño de esta empresa y asociado según el con otras tres personas) quien te explica una supuesta metodología basada en fonética, básica para entender y conversar en Inglés, te platica que el se crío en Estados Unidos y domina muy bien la forma en que se debe estudiar inglés por que es como les enseñan en Estados Unidos a los niños y las escuelas en México no lo enseñan porque solo quieren sacarte el dinero pero en realidad este es el objetivo de ellos.

English On The Go no tiene instalaciones propias y por lo mismo te dicen que las clases se imparten en el Starbucks que está a un lado del WTC en la calle de Philadelphia, al principio no lo vi tan raro ya que he visto muchas veces a maestros dando clases en esas cafeterías, sin embargo, en la primer clase luego luego me di cuenta de que la dichosa metodología que aplican no existe y se basan en material bajado de internet, Cometí el error de hacer un solo pago ya que estaban con una megaoferta en la que te hacían un descuento muy bueno si pagabas en una sola exhibición, solicité factura y tampoco me la enviaron.

Contacté a F. para decirle que me había engañado con la supuesta metodología y solicitaba mi reembolso ya que tampoco me había facturado, logicamente me ignoró y desde esa fecha no ha contestado ni mis llamadas ni mensajes y solo me ha contactado una supuesta S. que no sabe nada al respecto, su número ya aparece con el nombre de otra empresa (+52 1 55 1591 60xx), y así estamos varios que de alguna manera nos conocimos y nos hemos dado cuenta que en realidad se trata de una persona fraudulenta que solo te engancha para que hagas los pagos en una sola exhibición y luego nunca más le vuelves a ver la cara.

Ya investigando hemos encontrado que C.F.B.M. tiene denuncias de diferente tipo desde 2005. Les dejo algunas fotos para que lo ubiquen.

Tengan mucho cuidado y no cometan el mismo error que nosotros, siempre que paguen algo, primero investiguen más de la empresa y las personas y no se dejen llevar por la emoción.
Fortunekey Fraude
Quick Learning. Estafa y pésimo servicio