Caso 146660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes15/10/19

Universidad Insurgentes Plantel Cuautitlán, Pésimo Plantel

Universidad Insurgentes
Soy alumna de Universidad Insurgentes, estoy por terminar la Maestría y tengo que recomendarles que no se inscriban a esa asquerosidad de escuela. Todo empezó con la administración de la Directora M.D.C., hay una pésima administración.

Las instalaciones han decaído, metieron puro equipo viejo, la calidad académica es muy mala, profesores que eran buenos ya no están y los que están son nefastos como R. que no sabe nada y sigue ahí, se ve que es amigo de la Directora porque su hijo también trabaja ahí.

No se que consideren para contratar a un maestro pero son muy malos. Me doy cuenta que contratan a puros amigos y familiares. Sinceramente todo se vino abajo desde que esta esa señora de Directora que siempre tiene fiesta en su oficina. Siempre están sus hijos o de entrada su hija acostadota y con los pies arriba del sillón, no son nada éticos, en plena Biblioteca su hija hace de las suyas con un chaparrito encargado de Bibilioteca sin descaro y sin respeto hacia los alumnos,

cada Sábado esta persona que también ya da clases tiene un desmadre de música en la Biblioteca y siempre huele a comida, también por esta niña promiscua despidieron a una maestra que era muy buena ya que se quejo de cosas irrelevantes.

Mi experiencia en la maestría ha sido de lo peor, gracias a dios que ya estoy por terminar, pero les recomiendo que no se inscriban, no mientras este esa señora de Directora y un prieto de lentes con bigotito de cantinflas que es el coordinador Administrativo. Universidad Insurgentes plantel cuautitlan, asco de universidad