Caso 168127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Entrenamiento Aéreo Especializado31/01/24

entrenamiento aéreo especializado

Entrenamiento Aéreo Especializado
No entren a esta escuela patito de aviacion, repito no entren a estudiar a entrenamiento aéreo especializado, en primera el hijo del dueño es un tontarron de primera,por su ineptitud tuve que hacer un tramite ante AFAC 3 veces solo por que se le olvido, el tipo no resuelve nada y solo se queda con tu dinero, ademas en la prgramacion de vuelos como es posible que todos vayamos formados esperando turno y le da preferncia a su sobrino, no tienen suficientes aviones, te vas a quedar esperando mas de medio año para apenas realizar tu primer vuelo, ademas es la mas cara, al principio decian que por el mantenimiento pero una vez escuche decir a un tal rafa, mecanico del taller que le quitaran piezas de un avion para ponerselas a otro, que segun por que no habia para refacciones, ya van dos incidentes que me toca ver en vivo y en directo donde un avion, no estoy seguro si fue el mismo pero el motor de ese o ambos aviones termino reventado en pleno vuelo, de verdad estuvieron a nada de tener un accidente, no entren a entrenamiento aéreo especializado, se estan arriesgando, como es posible que sean tan cara duras, estoy muy enojada, como es posible que arriesguen la vida de sus alumnos, mientras ellos bien gracias, la pregunta que me queda es: donde estan las autoridades para que pongan en regla este tipo de escuelas patito, estoy segura que si yo siendo alumna de ahi, puedo observar estas y mas irregularidades, no quiero imaginar como estara el cochinero de su taller, seguro ni compran las refacciones que al principio nos vendieron como que por eso estaba mas cara la carrera, si pudiera pediria mi rrembolso por la estafa pero de ante mano se que con estas personas no voy a poder arreglar nada. recomiendo mejor otras escuelas como Lift, AIRE o Escuela de aviacion Mexico. estan muchisimo mejor, te resuelven y ademas son mas economicas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM