Caso 166360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Envia.com20/06/23

Envia.com estafan y publicidad engañosa

Envia.com
Buscando un servicio para realizar envíos encontré la página Envia.com, me registré e hice una cotización para el primer envío, me interesó los precios qué maneja ahí estafeta y fedex así que hice una recarga para poder generar mi guía pero oh sorpresa, después de hacer la recarga resulta que ya no aparecen en la lista las paqueterias estafeta ni fedex ya qué están bloqueadas.

Hable con un asesor y comenta que solo es para empresas. Le indiqué qué mis servicios son a través de whatsapp y desde ahí ocupo envíos de equipos a clientes foráneos, pero solo aceptan qué tengas una página web de ecomerce.

Nada de eso mencionan al inicio ni al hacer la recarga. Por este motivo Envia.com es una estafa ya qué engancha a los usuarios con su servicio de cotización con precios accesible y paqueterias reconocidas pero ya que te registras y depositas para tener saldo al hacer los envío resulta que te bloquean las paqueterias reconocidas.

Por supuesto que me comunique con ellos para que me devuelvan lo que deposite a través de un ticket y en el chat qué manejan pero solo se hacen como qué la virgen les habla. Estafa total. Asco de empresa Envia.com
Envía.com apestan
Envia.com incompetencia y mentiras
Envia.com te engañan
Grupo Cinco apestosos
19391
Policia federal villahermosa tabasco apestan