Caso 109308   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enviaflores.com12/01/16

Enviaflores.com la peor experiencia de tu vida

Enviaflores.com
Esto me paso hace un tiempo atras Y no escribí nada pero ahora me enteré que mi familiar le pasó lo mismo y no quiero que nadie más le pase. Empresas así no merecen estar, le quitan el prestigio a las páginas de México. Yo me encuentro en Los Ángeles y quise hacer una sorpresa pero la sorpresa me la llevé yo.
Ellos entregan tarde y nada que ver con lo que muestran.
El servicio al cliente no da respuesta. No solucionan nada!
Enviaflores es envia basura.
No comprar, la pagina es Enviaflores.com la fotos se ven lindas pero luego nada que ver, por qué se aprovechan de nosotros así? No quiero que nadie más le pase algo así. Si queres enviar flores NO compres aqui. Tu experiencia podra ser la pero de tu vida!

No comprendo porque con toda la tecnología que hay siguen estando presentes empresas como esta que no dan el servicio que un cliente se merece. Somos gente honesta y de trabajo y no merecemos algo así.
No soy una persona que le gusta reclamar ni quejarse pero esto no lo podía dejar pasar para que nadie más le suceda algo así espero haber aportado a la comunidad a sudar hacer una Internet mejor en México. Cuando las cosas suceden reiteradamente considero muy importante escribirlo para que otros lo sepan no caigan en esto.
Si mal no recuerdo es mi primer reclamo online pero esto no se puede dejar pasar no me gustaría que otro usuario caigas en lo mismo.
Espero que sea útil y me despido con un saludo.
EnviaFlores.com estafa
1965
195934

13/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Aparte de entregarlo tarde no era el arreglo floral por el que pagaste?