Caso 69832   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Epson05/09/12

EPSON L200 es un fiasco

Epson
Compre una impresora Epson L200, muy padre y todo, muy bien, llego a mi casa y no la puedo instalar corectamente. Viene el novio de mi roommie (que es ingeniero y ama la tecnologia) e intenta y tampoco puede insta;ar la famosa impresora, le pido a un amigo super tecnologico que me ayude y tampoco. Por ultimo le digo a mi novio y menos puede. Bueno decido ir a Best Buy- lugar donde la compre- a cambiar el equipo dado que no servia... me lo cambian en menos de 1 hr.

Y cual es mi sorpresa que llego de nuevo a mi casa y tampoco sirve la 2da que me dieron! Como es posible ! Que no se supone que pasan por estandares de calidad? Y best buy como lo permite?

MA;ANA ire a best buy a pedir que me regresen mi dinero y jamas en la vida comprare algo Epson!
Estoy muy desilucionada sinceramente y ya mande quejas a paginas de la marca y nunca que me contestan.

Porfavor, no desgaste su dinero y su tiempo comprando productos Epson
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan

06/09/12
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Hola, yo la verdad odio y detesto la marca de EPSON porque para mi gusto son marcas corrientes.

Realmente se que sus aparatos no sirven y te platicó lo que me ocurrio con mi multifuncional.

Compre una multifuncional CX3500 que estaba en Office Depot, segun esto supereconomicas con sus cartuchos originales de 100 pesos, pues el gusto por mi multifuncional solo me duró 2 meses.

A los 2 meses la maquina ya no imprimia, seguramente los cartuchos estaban vacios aunque la maquina me decia que tenian la mitad de tinra, le compre nuevos cartuchos y nada, seguia sin imprimir.

La llevo a garantia y alli es donde comenzó el odio hacia esa marca, resulta que te piden que imprimas una vez cada semana porque se tapan lo cabezales de la impresora, ok, yo imprimia casi todos los dias por tareas de la universidad, por algo la compre, no me la creyeron y me dijeron que los cabezales estaban en la impresora y no en el cartucho como comunmente es, estas impresoras tienen los cabezales en la impresora, si se secan tienen que cambiar toda la pieza y que por este problema no cubre la garantia.

Que para dejarme la maquina funcionando me cobraban 600 pesos por la pieza + mano de obra + los cartuchos de tinta necesarios para realizar las pruebas de que funciona.

Asi que aun existe mi multifuncional, que ahora me sirve de mesita portavasos en las fiestas.

Asi que de preferencia cambiala por alguna otra marca porque te va a seguir dando lata y lata