Caso 69829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servigas México04/09/12

Servigas México seguido me dejan sin gas

Servigas México
Servigas_México me dejan sin gas muy seguido. los primeros seis meses el servicio fue muy bueno, pero los seis restantes han sido un calvario. ahora han cambiado el numero de teléfono y es imposible comunicarse con ellos a sus oficinas. firmamos un contrato y ese aspecto nos dio en un principio mucha confianza. tienen la costumbre de esperar a que se nos acabe el gas y después de uno o dos días vienen a cargar el tanque, lo cierto es que esta historia se repite una o dos veces al mes. en el instituto nacional de protección al consumidor y el apoyo fue un poco tibio.

Los datos de la empresa son: Servigas México - Servicio de Administración de Combustibles en Condominios, SA de CV - el representante legal es el cp j.a. c. g. - su domicilio es en Calzada Azcapotzalco La Villa No. 11xx - el registro es RFC xxC0901xxIJx
no es posible que existan empresas que presten un servicio tan deficiente y que no exista un registro de su pésimo servicio para otros posibles clientes se den cuenta antes de con que clase de empresa se están encontrando.
Servigas México, bastante informales