Caso 137825   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Equipos y Bombas Industriales08/11/18

FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  19444
El 20 de septiembre hice el depósito de una bomba por 10,100 a Equipos y Bombas Industriales SA de CV, el envío era para el día siguiente, pasaron 3 días y no nos daban el número de guía, después nos dijo que un vendedor iba a entregar en Querétaro, jamás llegó.

Posteriormente nos dijo que le había caído un transformador a la bomba y se había dañado, le solicitamos fotos o evidencia y no la envió. Como no recibimos respuesta y necesitaba la bomba urgente, le solicitamos la devolución del dinero, enviamos los datos pero no la hemos recibido.

El teléfono dice que tiene 12 líneas, pero siempre responde la misma persona (que además da pésimo trato) y no te comunica con nadie: Ing. a v g e (me imagino que el nombre es falso).

Los datos de la empresa son:
Equipos y Bombas Industriales SA de CV, ubicados supuestamente en:
Av Juarez 23x Sur (busqué la dirección en google maps y no hay nada)
Ocotlan, Jalisco cp 47800
La cuenta de correo es: ventadebombas@outlook.com
Conmutador 33 41 64 21 xx–- 12 líneas
Cuenta de depósito de HSBC

Le llamo todos los días y me dice que en 10 minutos queda la transferencia y a la fecha no he recibido ni bomba, ni factura, ni devolución.

Encontré varias quejas que hablan exactamente de lo mismo, solo que la "empresa" va cambiando de nombre:
Link
Link

13/01/19
Raulmb1129  19
Que tal, oye y pudiste hacer algo mas? Denunciante? Te regresaron tu dinero, yo estoy en el mismo caso con esa "empresa"
Saludos
13/01/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Raul, están depositando a un fantasma --- no vas a recuperar un quinto
si no denuncias. NO hacer tratos en internet con desconocidos.

Ve y denuncia ante el MP, no una fé de hechos, una denuncia/demanda.
16/01/19
alquimistamx2019  19
De esa empresa me llamaron de un numero 5528434052
muy insistente para que hiciera el deposito de un equipo
13/02/19
ARQ.VERODIAZ15  19
Buenas tardes: El dia de ayer yo también fui víctima de este tipo. Me hizo fraude con 2,990.00. Mi pregunta es, ya pudieron hacer algo? Yo estuve husmeando en la web y conseguí a que nombre está la tarjeta bancaria a la que le deposite. Soy de Guadalajara. Alguien que me oriente como hacer denuncia, que debo hacer primero y si alguno de ustedes a recuperado lo que este señor les robo. La supuesta empresa esta como bombas y servicios industriales agricolas sa de cv