Caso 137825   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Equipos y Bombas Industriales08/11/18

FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

El 20 de septiembre hice el depósito de una bomba por 10,100 a Equipos y Bombas Industriales SA de CV, el envío era para el día siguiente, pasaron 3 días y no nos daban el número de guía, después nos dijo que un vendedor iba a entregar en Querétaro, jamás llegó.

Posteriormente nos dijo que le había caído un transformador a la bomba y se había dañado, le solicitamos fotos o evidencia y no la envió. Como no recibimos respuesta y necesitaba la bomba urgente, le solicitamos la devolución del dinero, enviamos los datos pero no la hemos recibido.

El teléfono dice que tiene 12 líneas, pero siempre responde la misma persona (que además da pésimo trato) y no te comunica con nadie: Ing. a v g e (me imagino que el nombre es falso).

Los datos de la empresa son:
Equipos y Bombas Industriales SA de CV, ubicados supuestamente en:
Av Juarez 23x Sur (busqué la dirección en google maps y no hay nada)
Ocotlan, Jalisco cp 47800
La cuenta de correo es: ventadebombas@outlook.com
Conmutador 33 41 64 21 xx–- 12 líneas
Cuenta de depósito de HSBC

Le llamo todos los días y me dice que en 10 minutos queda la transferencia y a la fecha no he recibido ni bomba, ni factura, ni devolución.

Encontré varias quejas que hablan exactamente de lo mismo, solo que la "empresa" va cambiando de nombre:

13/01/19
Raulmb1129  19
Que tal, oye y pudiste hacer algo mas? Denunciante? Te regresaron tu dinero, yo estoy en el mismo caso con esa "empresa"
Saludos
13/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Raul, están depositando a un fantasma --- no vas a recuperar un quinto
si no denuncias. NO hacer tratos en internet con desconocidos.

Ve y denuncia ante el MP, no una fé de hechos, una denuncia/demanda.
16/01/19
alquimistamx2019  19
De esa empresa me llamaron de un numero 5528434052
muy insistente para que hiciera el deposito de un equipo
13/02/19
ARQ.VERODIAZ15  19
Buenas tardes: El dia de ayer yo también fui víctima de este tipo. Me hizo fraude con 2,990.00. Mi pregunta es, ya pudieron hacer algo? Yo estuve husmeando en la web y conseguí a que nombre está la tarjeta bancaria a la que le deposite. Soy de Guadalajara. Alguien que me oriente como hacer denuncia, que debo hacer primero y si alguno de ustedes a recuperado lo que este señor les robo. La supuesta empresa esta como bombas y servicios industriales agricolas sa de cv
27/02/19
MARINA92  19
ami tambien me paso lo mismo, hable al ayuntamiento de ocotlan y ellos me ayudaron a confirmar que esta empresa es fantasma.

levantare una denuncia al mp aunque en mi caso fueron 5900, no es justo que este seÑor este haciendo de las suyas con todo el mundo.
23/05/19
Gerardo9812  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/06/19
Jdfrausto  19
Buen día acabo de ser víctima de este tipo, ahora se llama equipos bombeos industriales y Agricolas SA De CV.
Q impotencia q la ley no resuelva nada, hasta dado de alta en hacienda esta.
Hagan su denuncia por fraude y ojalá lo agarren para q no siga estafando más gente
28/01/20
casicaigo  20
tambien se hacen llamar venta agricola.
no te van a devolver nada.

ejerce accion legal si puedes.

su RFC no existe

no es una empresa, es solo una persona que estafa con paginas falsas.

solo pasen la voz,a todos los que puedan. para que no le suceda a mas gente.

estuvimos apunto de hacer una compra grande.

03/12/20
bombassellos  20
El día de hoy por error le transferí a esa empresa, revisando en mis archivos ya que no la tengo como cuenta frecuente para solicitar la devolución me doy cuenta que es la misma empresa que en el 2018 le pagamos un anticipo de 40,000.00 por un equipo lo cual nunca nos llego ni mando factura ni nos devolvió nada, nos respondía un señor todo entumido pero muy listo termino quedándose con el dinero, siempre nos dio largas, así que el día de hoy doy por perdido mi dinero por mi error y la insensibilidad de esas personas... por favor no caigan !!!
23/07/21
Victor.g.1978  21
Buen día, Para todos los que han sido Estafados por esta empresa, Procederé con una demanda, quienes gusten unirse a la Demanda Colectiva; por favor de enviarme
toda la información que tengan de dicha empresa Fraudulenta, al correo: vict0r.g0mez9030@gmail.com, Nota importante: Yo absorberé todos los gastos legales que se generen, NO dejemos impunes a este tipo de gente Estafadora. Quedo atento a toda la información .