Caso 73226   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: erB Electronics10/12/12

erB Electronics, no entregan

erB Electronics
El día 17 de abril pague por un equipo HTC one X, enviarinan por Hong kong Post depositando el paquete el día 20 de abril, ya con el día de hoy llevan 52 días. Entiendo por la paqueteria pero ellos no atienden las llamadas, los correos,los mensajes por facebook. No dan la cara, el gerente según se llama R.I.M.A. esta es la pagina con la cual trabajan. Muy mala atencion al cliente posterior a su deposito. Link.

FONACOT cobra intereses de más
Sileo apestan
Promogroup no paga alas trabajadores

10/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Que lamentabl que hayas caido en las garras de este lugar. Lamentablemente una vez mas tendre que recomendar, que traten siempre de comprar de forma presencial sus aparatos.

Saludos.
28/12/12
omar_1984  / Omar  / 12
pues yo he comprado en www.erbelectronics.com 2 camaras una Canon eos 7D kit 18-200mm de $30mil y recientemente una canon eos 60D de 16mil y no me han quedado mal quiza tu caso no se deba a la tienda sino a la paqueteria a veces echamos la culpa a las tiendas pero si son envios siempre esta la paqueteria de por medio que ellos pueden ser los rateros y no la tienda de hecho ellos ofrecen el envio asegurado para mi caso 199 de envio normal por fedex multipack y asegurado con dhl $450 yo corri el riesgo de enviarlo sin seguro para ahorrarme pero gracias a dios la paqueteria no robo el paquete valga la redundancia asi que si no pagaste el seguro pfff nada se puede hacer yo de hecho les dije que asumia la responsabilidad de enviar sin seguro porque ellos insistieron en que pagara el envio asegurado porque ellos igual venden en mercadolibre mexico y por lo visto su reputacion es excelente pero en fin cada quien su opinion para mi es la mejor tienda en mexico aunque el envio lo hacen desde hong kong pero es un buen contacto y a muy buenos precios sin los altos costos de aduana y asi suerte