Caso 73225   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito10/12/12

Policía de Tránsito, delito

Buenos días. El día 9 de diciembre del año en curso, aproximadamente a las 4:30pm una grúa nos hizo la señalización para que nos orilláramos y al bajarnos alegaron que teníamos que acompañarles al deposito vehicular para la remisión de nuestro vehículo ya que no teníamos el engomado pegado en la ventanilla, por lo que les explicamos que recién habíamos ido por la camioneta ya que se nos había descompuesto en el estado de Querétaro y lo dejamos en el taller y el vidrio se rompió. Les mostramos los vidrios y el engomado de la camioneta nos pidieron todos los papeles requeridos, tarjeta de circulación, tarjetón,permiso de carga, permiso para la herrería que tiene implementada la camioneta y aun así el Policía de Tránsito nos pidieron dinero.

Les dijimos que no triamos ya que recién habíamos pasado por la camioneta al taller y teníamos lo justo para las casetas y la gasolina por lo que les dijimos que nos acompañábamos al deposito. Nos pararon sobre reyes héroes esquina con Mario colín, los seguimos y nos dieron vueltas y vueltas siguiendolos, hicieron una parada antes de llevarnos al deposito y nos dijeron que querían 2000 pesos para dejarnos ir ya que la multa por no portar engomado visible era de 5000 y la remisión al deposito del vehículo. Nosotros no teníamos tal cantidad y les mostrábamos que teníamos 400 pesos, nos dijeron que era muy poco y volvimos a alegar que era lo justo para regresar a Cuernavaca. Nos llevaron al deposito vehicular Bodega #1 ubicada en la calle de ahuehuetes, se bajo del vehículo uno de los oficiales y nos dijo que viéramos cuanto juntábamos, les repetimos que solo teníamos los 400 y nos dijeron que se los diéramos y se fueron con el dinero.

Para cuando ellos se fueron salió el responsable del deposito nos dijo que en esa bodega solo emitían vehículos por accidentes y del alcoholímetro. Creemos nosotros que es una injusticia ya que la Policía de Tránsito están para .ayudar a la ciudadanía no para ayudarse de la ciudadanía y aun así nosotros estábamos en la disposición de que se habíamos incurrido en una falta pagar el gobierno por ella. El oficial de Policía de Tránsito que nos paro fue el oficial S.. Y la grúa no tenia placas. Es injusto e indignante ya que nosotros trabajamos de forma honrrada y no se vale que nos quiten el dinero por ganas.
Policia de Tránsito, cuidado
Policía de Tránsito intimidación
Policía de Tránsito, corrupción a todo
Policia de Tránsito ni sus luces
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si la grúa no tenía placas desde ahí hubieras empezado: "No trae placas poli, lo siento, legalmente no me puede detener porque no trae vehículo oficial con placas visibles, cómo se que realmente es una grúa de agente de tránsito".

Y de tu parte debiste intentar despegar el engomado del vidrio roto, o incluso pegar el trozo de vidrio con el engomado en un lugar visible, porque ya sabes (sabemos) que los tránsitos te buscan hasta el más mínimo detalle para "multarte".

Saludos.
carl73  12
aunque sean de transito, las gruas estan facultadas para detener o infraccionar automoviles? se me hace que no...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me hiciste reir !!!! JAJAJAJAJA

Escribiste " aun así nosotros estábamos en la disposición de que se habíamos incurrido en una falta pagar el gobierno por ella."

Y entonces los 400 pesos que les diste ??? acuerdate que para haber corrupcìòn debe de haber 2 partes, entonces te acabas de ganar una menciòn honorifica como c o r r u p t o !!!!!, que poca verguenza tienes !!!!!
Armagedom  11
1959
Diste mordida y te quejas porque todo fue un engaño y en realidad no estabas estafando al gobierno ????

Hay que ver.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
me quedé preocupadisimo.... si nada mas traian para las casetas y la gasolina.... como le hiciste para llegar a tu destino???
Corrupto!!!
azidrain  09
La multa procede sin excusa, pues el reglamento lo dice muy claro. Obviamente ya sabías que no puedes circular con un vehículo en esas condiciones (sin engomado en lugar visible) y te le jugaste pensando que nadie se daría cuenta.

Al rato van a venir a quejarse de que circulan sin placas o licencia y los "transan" con su mordida.

La mayoría de las multas de tránsito no implican llevar el vehículo al depósito salvo que no cuente con engomado, placas o tarjeta de circulación. En todas las demás puedes circular con tu multa y recibo.

El oficial siempre te debe mostrar el artículo del reglamento que violaste, lo cual seguramente hizo pero no lo comentaste, y además puedes pedir que se identifique como oficial de tránsito.