Caso 122129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio23/02/17

Escuela Comercial Cámara de Comercio Secundaria ECCC

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Mi hija estudiaba en Escuela Comercial Cámara de Comercio y la odio. Para comenzar las instalaciones y muebles son antiguas, las bancas muy incómodas, clavadas de 3 en 3 sin dar posibilidad a que se muevan y hay otras clavadas al piso, prometieron a los padres que las cambiarían desde hace 2 años, no nos dejan utilizar auditorio por qué lo ensusiamos, no podemos salir al patio, el personal dividido, existe lucha de poder entre académicos y administrativos, los directores administrativos no quieren a los maestros,nñ no hay disciplina, no entregan boletas, no permiten juntas de padres de familia.

Pero eso sí, te pasas 1 día en la colegiatura y te llaman mil veces, obligan a los maestros a pasar a los alumnos aunque no lo merezcan, su personal administrativo no está capacitado, ponen a cualquier Chavita obvio que este "guapa" y listo, no hay filtro para contratar a nadie, los maestros cobran copias de su material y de sus exámenes por qué no tienen permitido sacarlo en la escuela, la comida de la cafetería es horrible y muy cara, son despotas, la directora A.G. es grosera y despota con alumnos, padres y maestros.

Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio Muy mala escuela, es un martirio para que te den una factura, no hay Psicologo, ni enfermería, es una total estafa. Los alumnos hacen lo que quieren y nunca los castigan con tal de que sigan pagando, hay mucho bullying, hay drogas, podría seguir pero por tantos motivos saque a mi hija de ahí.