Caso 142444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio16/05/19

Decepción primaria Escuela Comercial Cámara de Comercio, col. Roma

0
Escuela Comercial Cámara de Comercio
TOme la mala decisión de inscribir a mi hija en primer años de primaria en Escuela Comercial Cámara de Comercio, me interesaba mucho lo que según decían del sistema bilingüe, la atención anti bulling etc. La maestra de inglés con pésima


Actitud con los niños, su calidad como supuesta profesora de inglés deja mucho que desear pues no atiende sus dudas, hast dos niños que le han estado pegando a mi hija y siempre sucede en la clase de inglés y ella lejos de todo, le llama la atención a mi hija. No hay forma de hablar con las maestras pues el sistema no lo permite, debe uno pasar por dirección o subdirector u otras personas a dar l queja pero no permiten se enfrente a la maestra y la primer queja que puse con el supuesto profesor que es como el supervisor , salió contraproducente pues la maestra parece que ya le tomo represarías con mi niña, la directora tampoco hace caso pues como ya le dije que no la inscribiré al siguiente ciclo tal parece ya no le interesa atender problemas.


Fui a las oficinas de Escuela Comercial Cámara de Comercio donde inicialmente me dieron la información ubicadas en la calle de chiapas y tampoco hay una persona con autoridad con quien pueda hablar sobre las situaciones que se han presentado, me volvieron a pasar con una de las “licenciadas” que lejos de apoyar solo son atentas para cuando quieren “vender” todas las mentiras que la escuela ofrece, y lo que si parece es un concurso de belleza Pat ver quien de ellas lleva el vestido más ceñido más corto y los tacones más altos, pero no ayudan en nada.


Yo pague el año por adelantado y no hay forma de que realmente alguien profesional e imparcial pueda atenderme. Las supuestas clases que ofrecen en horario extendido son una porqueria, parece que agarran a cualquier persona Para según dar clases de danza o karate.


La persona que apoya con tareas no revisa nada, todo el tiempo que reviso las tareas que mi hija hace ahí en las cuales supuestamente le revisa y le pone ok, todo tienen errores súper obvios, o sea ni siquiera les revisan. En fin Escuela Comercial Cámara de Comercio es un verdadero fraude aparte de cara, su nivel de inglés es malísimo. Piénsenlo antes de inscribir ahí a sus hijos, es una pérdida de dinero y peor aún, una experiencia mala para nuestros hijos.


Para terminar ya ni que decir de los eventos como navidad 10 de Mayo etc. Pésimos, mala organización y cero preparación

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario