Caso 128640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio14/09/17

Escuela Comercial Cámara de Comercio ECCC realiza fraude educativo

Escuela Comercial Cámara de Comercio
La Escuela Comercial Camara de Comercio, en el área de maestrías, tiene un muy bajo nivel educativo, mal control escolar, y el personal administrativo es pésimo en el trato con los alumnos, la escuela generalmente esta toda sucia y sin los recursos mínimos necesarios en las aulas, aunado a que realizan cobros académicos indebidos y no dan los servicios pactodos o comprometidos, por ejemplo,

yo termine alli una maestria aprobando la totalidad de las materias desde enero de 2017, ya pague mis gastos de titulación, entregué todos mis documentos y fotos, ya acabe la tesis y aun no han iniciado el tramite de mi titula ante la SEP (septiembre de 2017), yo acudo frecuentemente cada semana para ver el estado de mi tramite y ni siquiera me reciben o cuando alguien me recibe, me mandan con cualquier otra persona la cual invariablemente me dice que mi asunto va a ser atendido y que "el o ella me llama".

Todos los compañeros que terminaron la maestría conmigo, me indican que tienen el mismo problema, ya algunos metieron demandas, otros han mandado cartas a la SEP, otros llevaron reporteros de programas de denuncia en televisión tales como "A quien corresponda" con camarografos y todo ante las areas administrativas y de control escolar, sin embargo, el personal administrativo ni se inmuta.

Yo estoy arrepentidisimo de haber gastado mi dinero y tiempo en esa maestría de tan bajo nivel y tan mala atención, esto lo considero un autentico fraude, me extraña que la SEP no tenga conocimiento de esta escuela "patito" que defrauda a las personas; si alguien lee esta queja, por favor, no pierda miserablemente sus recursos en una maestría de esta escuela tan nefasta.