Caso 138588   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Normal Occidental11/12/18

Escuela Normal Occidental (ENO Santuario) apestan

2
Buena escuela de PRIMARIA.. Porque en PREESCOLAR APESTAN! Pésima atención por parte de la directora de PREESCOLAR. La Directora W., una vieja prepotente, se siente muy educada pero es una vieja vulgar.


A los niños no los cuidan, no se hacen cargo y menos responsables de ellos en las horas libres que tienen los pequeños, si un violador se mete la escuela en hora libre de los niños y hace atrocidades la maestra se lavara las manos escudándose que los niños ya no están a su cargo, aún estando dentro de las instalaciones.


Han sucedido muchos accidentes con los niños pequeñitos de preescolar, no los tienen con una correcta vigilancia o supervisión, creen que Porque es una escuela católica y porque rezan el padre nuestro con eso los van a cuidar.. Tengan cuidado con esa pseudo maestra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
oscar acol  18
76
Reportar
No entendi tu queja, porque los niños estan en la escuela si ya no esan a cargo de los maestros y/o institucion?
18/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Padre de familia Escuela Eno  18
31
Reportar
Si mira, los niños cuando salen de claces, aún estando dentro de la institución, an sucedido muchos percances y accidentes dentro de la escuela, y la directora de PREESCOLAR, niega, y no acepta cualquier responsabilidad porque dice que los niños ya salieron de claces.. aún están dentro de la escuela.. O sea si un niño se saca un ojo o se avienta de un 2do nivel, o hay abuso físico o sexual por parte de otro niño dentro de la misma escuela, pues se lavara las manos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario