Caso 138587   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Six Flags11/12/18

Personal de mantenimiento del juego de medusa en six flags roban

Six Flags
El dia sábado 8 de diciembre 2018 al subirme al juego de medusa de Six Flags deje mi cartera en el suelo y más objetos personales y al regresar mi cartera no se encontraba donde las avía dejado y resulta que estaba en en él área restringida se callo y lo notifique al operador del juego

se levantó el reporte correspondiente y se documentó con foto y de igual manera fui al módulo de atención al visitante y me dieron un papel conciertos pasos a seguir para complementar mi reporte y un correo de vmorales@sfpt y asi lo realicé pero resulta que el o personal de mantenimiento del juego medusa se la robaron

y el dia domingo que fui por ella como me lo indicaron ya no estaba en el lugar donde toda vía en la noche la vi y le llamaron a La encargada del juego la cual no me resolvió nada en conclusión la gente ladrona de mantenimiento se robó mi cartera con $1,600.00 y demás pertenecían por lo que denuncié ante la PGJ realmente apesta su código de ética como ellos lo mencionan tengan cuidado
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20778
195174

Lucho Portuano  18
a quien se le ocurre dejar sus pertenencias asi nada mas sin supervision? que no eres chilango o que?
temo decirte que llama mas temprano a ver si hay alguien.
Ricardols71  18
No es nuevo que el personal de mantenimiento tomen lo que lo que quieren y devuelven lo que no les es útil y mas viendo dinero bola de rateros pero sigan pagando los miles de pesos por subirte si bien te va a dos o tres juegos apesta Six Flags
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dejaste tus cosas dentro del carrito del medusa y se cayeron las cosas luego de andar vuelta y vuelta? No les pusiste su lacito elástico para asegurarlas?

En estos casos hay que ponerse payaso y presionar para una solución inmediata --- los operadores saben que se puede entrar ahí y existe
forma de ingresar sin poner la vida en peligro.

--- Objetos personales, mételos en una cangurera.
--- ¿Cartera abultada? --- buen momento para depurar lo que no
es necesario cargar en ella.

Ponle más detalle al asunto y exige solucion de parte Six Flags.

#SixFlagsCDMX