Caso 108894   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Estado de Sinaloa30/12/15

Sinaloa y su población grosera

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Otros / Quejas

Estado de Sinaloa
Pues en un Tur que realice con mi familia en varios estados del norte del país, tuvimos la mala fortuna de llegar a la ciudad de los Mochis donde las personas ni siquiera se toman la molestia de contestar el saludo y son muy despotas cuando te hablan, además que en el pto de Topolobampo un tipo que iba en una camioneta me hizo una señal obscena, no recomiendo viajar a estos lugares pues las personas son sangronas y groseras.

kotter_5562  15
Ah orale entonces nos podemos quejar de estados completos jajaja
Juvenal Gas Daz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Juvenal Gas Daz  15
Sr Desmond ¿mi comentario anterior es idi#ta o no?, me podria asesorar para cumplir con sus requisitos, pero aviseme que estoy preocupadisimo por su opinion, no he podido dormir ni comer, por intentar ser como usted, es mi meta en la vida mi objetivo, no quiero llegar a ser un remedo de usted.

con todo respeto y veneración me genuflexiono ante usted, sin mirarlo a los ojos, y lo saludo.

(nota esas palabras domingueras las saque de google, antes de que me lo cuestionen)
02/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
puf..
03/01/16
GCV  11
Señor en toda la República existen lugares donde la elocuencia y conducta de ciertas zonas es mejorable. No por esto debe generalizar que toda la población de esas regiones tienen el mismo comportamiento.
Ahora, usted está en todo su derecho de quejarse, pero directamente con las personas que se portaron de mala manera para con usted., no en este sitio que está destinado para presentar quejas de verdadera relevancia. O es que le faltan los huevos necesarios para dialogar?
Saludos desde Culiacán.
04/01/16
luis1967  15
No es que esas gentes a las que usted se refiera sean groseras sino que la conducta de dichos entes es resultado de varias generaciones de drogadiccion y degeneracion de esa especie... son lo mas parecido a los terroristas de medio oriente... son gente conflictiva y primitiva... hasta la fecha amenizan sus fiestas con musica tan primitiva y altanera... siguen sacrificando gente para saciar sus instintos sanguinarios... les encanta disparar.. unos cavernicolas en potencia... afortunamdamente solo es parte de esas poblaciones.
05/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Invito atentamente al quejoso a que visite el Heroico Puerto de Alvarado, Veracruz.
06/01/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Puro Buchon
07/12/16
Ricsmith99  16
estoy deacuerdo contigo amiga , yo tambien las veces que he ido a Sinaloa me a tocado que la mayoria de la gente especialmente los hombres sinaloenses, son muy pedantes, altaneros groseros y se las dan de muy yo las puedo todas y me cae gordo que muchos de ellos se creen narcos no mas por ser de ese estado fija te la misma gente de ese estado alaba a sus propios delincuentes que estan destruyendo a nuestro pais y hasta canciones les cantan los muy pendejos.
14/12/16
stefstruves2004  16
Pinches rancheritos sinaloenses se creen narcos y parecen pendejasos.
15/12/16
vander03  16
Ustedes los buchones son una pin..e Mier..a y van directo a la pin..e fisura están arruinando el país con su asquerosa banda que le canta a los narcos, Ustedes lo s buchones son como las cucarachas, están en todos lados y no se acaban.
15/12/16
vander03  16
BUCHONES DE MIER*A

todo el día de ociosos para chi..ar la vida,
son peor que la vomitada de chorizo y virra,
siempre por las calles dándoselas de chi…..es y valindo ve.ga en la vida
vendiendo droga y extorsionando a todo aquel que pueden y que se les ponga enseguida
es por eso que merecen que la gente diga:

Cheros de mier*a,
parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
Cheros de mier*a,
no sirven pa una chi..ada y van pa la pin..e fisura.
Cheros de mie*da,
hay que desinfectarlos pa’ no mancharse con su nacura.
Cuando un pen..jo demasiado buchon,
que es un retrasado mental ignorante que se cree chi.gon,
cuidado que se te meten con tu morra son unas pin..es lacras y no dejan a uno vivir seguro,
y si vena una muchacha se les hace normal lechiflan y le tocan el cu:o.

cheros de mier*a,
habría que mandarlos achambear a las minas de cananea.
cheros de mier*a,
embarazan morras a lo pendejo llenando sus chiqueros peor que una pinche ratonera.
cheros de mier*a,
hay que esterilizarlos para que esten en total extinción.
Cheros de mie.da
SON como las cucarachas estan en todos lados y no se acaban.
17/12/16
marospola  08
He leído comentarios sobre las personas de Sinaloa, pues acabo de regresar de Mazatlán y ¡amé Mazatlán!, son las personas más amables y cordiales que he conocido, en una tienda la vendedora nos seguía por todos lados, y en cuanto tuvo oportunidad se disculpó que nos estaba atosigando porque estaba su jefe y él se los exigía. En la calle, estábamos perdidos y una señorita súper amable nos orientó. ¡Qué diferencia de trato con los acapulqueños!, igual si comías tacos en la calle o en los restaurantes, en la playa, en el hotel, absolutamente todos amables. ¡Amo Mazatlán!, ¿ya lo dije? pues lo repito. Mi gente favorita es de Mazatlán.
17/12/16
GCV  11
pues se nota que la gente de otros estados no es grosera eh, empezado por los usuarios que hacen sus comentarios aquí... Admin, mejor cierra el foro porque eso se va a llevar de insultos innecesarios.
18/10/17
nila08  17
Te doy toda la razón. Soy de Sinaloa y ahora que vivo en Jalisco. Me he percatado que mi propia gente es grosera y sin la mínima educación. Son muy diferente a las personas de aquí que se distinguen por ser amables y corteses. Por mi, nunca regreso a Sinaloa.