Caso 108896   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Paellas30/12/15

Taller Mecánico Paellas en tijuana B.C por el florido apesta

lleve mi carro a reparar al taller mecanico paellas ubicado en tijuana B.C en la colonia el florido 2a seccion por una reparacion de motor ya que tiraba poco humo, me hicieron una cotizacion de 14k pesos y en un tiempo de entrega de una semana,me lo entregaraon 3 semanas despues y tiraba mas humo que cuando lo lleve y me dijeron que era normal, que el motor devia acentarse que se le quitaria con el uso,me pidieron que me lo llevara y lo usara una semana y mejoraria la condicion, lo use 2 dias y gasto 3 cuartos de aceite aparte de que el humaderon empeoro, lo regrese y no aceptaban que se gia mal, pero lo deje, lo volvieron a revisar y me dijeron que algo en el maquinado de la cabeza salio mal, lo volvieron a rectificar de la cabeza del motor, y que creen? otravez parecia de lenia tenia mas humo que una chimenea,despues me dijeron que eran unos sensores y los compre.
Me han hecho gastar muchicisimo sin contar los 14,000 mil pesos que me cobraron y ya page, ya tienen 5 meses con mi carro y aun no lo pueden reparar, he estado presente cuando otros clientes van a reclamar por su vehiculo y resulta que el duenio del taller lo trae paseando por mas de una semana y no lo entregan.

el duenio se jacta de ser muy honesto y profecional, si no me ha dado unas 30 fechas de entrega no me ha dado ni una, solo le falta decirme que se le enfermo el perro.

la verdad son inpuntuales no tienen sentido de responsabilidad.

sinceramente no les recomiendo este taller Paellas en tijuana B.C.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/03/16
kreezco  16
Que tal Alberto, es una pena que tengamos que pasar por esto gente como tu y yo que respondemos a lo que nos piden pero nosotros no recibimos lo mismo.
Me encuentro en una situacion parecida con este taller.
Pero lo que mas me interesa preguntarte es, ¿tuviste la oportunidad de reparar tu carro?
Vivi en El Florido, por las condicones de mi carro no puedo moverme mucho pero estoy dispuesto a llevarlo con algun taller recomendado.

Muchas gracias Alberto.