Caso 60403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta07/01/12

Estafeta, ratas

Envié por Estafeta 9 cajas conteniendo refacciones, según empezaban la ruta cuando los asaltaron a plena luz del día, aunque llevaban custodio, y en el centro de atención telefónica nadie contesta.

Busque al supervisor de la ruta y me dice que ellos levantan el acta en el MP virtual o sea no someten a interrogatorio a sus empleados.
Busque al director general y al director de seguridad de Estafeta y están de vacaciones; las personas que se quedan de responsables, según no pueden atender a ningún cliente.
Entonces busque al chofer para que me diera detalles de donde había sido el atraco y me indican que falto porque del susto le dio diarrea.
He solicitado la copia del acta levantada ante el ministerio público y no me dan nada.

Como saber si no fue un auto robode Estafeta?
Estafeta es la peor en mi experiencia, sus empleados ya están amañados y el dichoso sistema no permite más que resignarse a que los "robaron"

Absténganse de enviar cosas de valor por Estafeta ya que sus empleados saben que al no estar en los separos de policía judicial y al no someterlos a interrogatorio a cada uno por separado, terminan impunes.