Caso 55074   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta25/08/11

Estafeta estafadores

453
Resulta que me dedico a vender producto y usaba el servicio de Estafa de Estafeta y envié un par de Discos Duros Wester Digital de 1TB y mi envío nunca llego dijeron que se perdió y se robaron la camioneta y no respondarean por mi envío que por que no estaba asegurado, pero nunca me dijeron que lo tenia que asegurar.


Pues nunca me avisaron y ahora creo que nunca me pagaran mi paquete que sumaba $2700 al rededor de 216.036 US. Pues solo quiero informar a la comundad de APESTAN que como su nombre lo dice esta "empresa" Estafan Estafeta.


Gracias y tengan cuidado, aseguren sus cosas que los pueden Estafar Estafeta.


PD: necesito pagar el envio y mi hijo esta enfermo y pague miles de pesos de hospital y sus medicinas, Estafeta son unas basuras humanas, no tienen corazon robandole a la gente humilde como yo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195748
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Siempre he creido que eso del seguro de Estafeta es una especie de extorsión. Es como "págame para que no te roben". Caray! Pues para eso ya se está pagando un servicio no? Y ese servicio debería de incluir una especie de garantía sobre lo que se envía (con ciertas excepciones). En México casi todas las empresas de paquetería apestan a estiercol, pero Estafeta se lleva la medalla de oro.
26/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
gasupe  11
31
Reportar
Si, son basura espero me solucionen algo, malditos, si no usare mejor SEPOMEX, je je je. Gracias por el apoyo y que bueno que cada vez mas personas nos demos cuenta y nos quejemos de ese servicio basura. Por mejorar no por molestar a la gente!
26/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
DAVE2619  11
42
Reportar
Pues se me hace raro que digas que usabas el servicio de Estafeta, y que no supieras que los envios se pueden asegurar. La empresa para la que trabajo, diario hacemos envios ya sea por paqueterias o mensajerias, y generalmente nosotros enviamos las mercancias aseguradas. Por otra parte, creo que tus tecnicas de venta estan mal, ya que generalmente el cargo por la paqueteria se le cobra al cliente, asi como el seguro de las mismas, que es como nosotros lo hacemos. Hay algunas que solo te aseguran tu paquete por un valor maximo independientemente de lo que envies, y otras de acuerdo al valor presentando la factura de lo que se valla a enviar, y todo esto lo se, por que yo personalmete me encargaba de todos esto menesteres. Creo que tu problema mas que nada fue el desconocimiento del uso de estos servicios, por que seguramente esto te hubiese ocurrido con cualquier otra paqueteria. Tampoco las defiendo a las paqueterias, ya que nosotros hemos sufrido robos, estravios, error al momento de documentar y se haya enviado a un lugar distinto o entregado a la persona equivocada e incluso el daño de las mercancias, afortunadamente minimizabamos estas perdidas gracias al seguro. Es lamentable el caso de tu hijo, que te deseo su pronta recuperacion, pero esto te debe hacer mas estricto con tus politicas de venta y envio, y que generalmente el riesgo corra por parte del cliente, desafortunadamente asi es, sino, por que piensas que existe esta pagina?.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario