Caso 135338   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta08/06/18

El peor servicio Estafeta

1
Estafeta
Hice un pedido El día de ayer me mandan mi guía, garantizando que se me hara entrega al día siguiente.


A media tarde tuve que comunicarme a atención a clientes en donde para saber de mi paquete primero me contestan después de 40 minutos solo para decirme que me comunican el área correspondiente y después de una hora y media me dicen que mi paquete no había sido puesto en ruta y que se me entregaría hasta el lunes y ya que tenia urgencia de el que me fuera al aeropuerto por el.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Estafeta Rateros de cuello blanco, cuidado
29/ 10/ 18
1114
1
  5  pts.
attached image
ESTAFETA una empresa 100% apestosa
04/ 04/ 18
3068
1
  5  pts.
attached image
Estafeta apesta
28/ 04/ 17
2083
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
15/ 07/ 11
4997
5
  3.8  pts.
Cuidado antes de contratar abogado
01/ 10/ 13
18585
9
  3.6  pts.
attached image
Bancomer practicaja apesta
10/ 04/ 16
2035
2
  3.0  pts.
attached image
Atento, Call centers: Todo por un empleo
09/ 03/ 14
11868
2
  3.0  pts.
Cuidado con terrenos "Hacienda La Concepción"
16/ 04/ 10
13238
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
Ernest785  13
96
Reportar
He recibido muchos paquetes de Amazon por DHL, UPS, Fedex y el propio servicio de mensajería de ellos y es excelente, siempre en comunicación con el cliente, y es muy fácil programar una entrega para asegurarse de que estemos en la casa y recibirlo. Práctico para ellos y para nosotros. Desgraciadamente tiendas de locales en México como El Palacio de Hierro, SEARS y Santander, no se porqué siempre mandan los productos por ESTAFETA y pues ahí empieza el martirio.

El servicio de ESTAFETA es pésimo. Sus políticas son muy raras. Dicen que ellos sólo tienen la obligación de hacer la entrega pero la obligación de nosotros es estar al pendiente de la entrega. Dicen que su entrega no tiene garantía de hora, por lo que supongo que lo que quieren es que estemos afuera de nuestra casa más de 10 horas a ver a qué hora se aparecen. Cuando dicen que pasan no lo hacen en realidad. Yo he estado todo el día esperando a ver a qué horas llegan y nada, y luego al final del día siempre ponen que "el cliente no se encontró en su domicilio". Les he pedido que hagan la llamada igual que los otros proveedores y dicen que sus políticas no se los permite. Entonces, no entiendo para qué piden siempre un "número de contacto" si nunca lo usan.

Cuando uno llama para aclarar lo de la entrega del paquete se tardan más de media hora en contestar para decir que no es ahí y que nos van a pasar la llamada al área correspondiente. Súmenle otra media hora. Eso sí, cuando te contestan y ya te hallas molesto, te piden concretar la llamada porqué hay más gente esperando. Incoherentes.

También he recibido cajas con los sellos de Estafeta rotos y otro sello vuelto a poner, lo que me hace pensar que anduvieron hurgando. Afortunadamente mis productos no han sido dañados pero muy mala imagen para ellos. Causa cierta desconfianza. Imaginen que pidiera unos lentes que envía Ray Ban y me los cambian por unos piratas que se ven en buen estado.

Creo que la Dirección de esta pseudo empresa de mensajería debería tomar cartas en el asunto para mejorar todos estos puntos. En lo personal, jamás contrataría un servicio con ellos. Por eso APESTAN.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario