Caso 72677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Canina Doxxy24/11/12

Estetica Canina Doxxy - Pesimo servicio

Estética Canina Doxxy
A todos aquellos que tienen mascotas y que viven en Queretaro les quiero pasar al costo una mala experiencia de una Estética canina a domicilio, el negocio este se llama "Estética canina Doxxy" un negocio en la ciudad de Queretaro, se les hablo y se agendó una cita y la Srita. que vino desde el principio no le interesaba darnos un buen servicio, traía una cara y prácticamente nos dijo que como estaba tan sucia y enredada de su pelo nuestra perrita pues le iba a tener que cortar todo, ni siquiera intentó o se intereso en explicarnos, solo fue así como hecharnos en cara que habiamos dejado pasar más tiempo del debido para cortarle su pelo o algo.

La verdad parecia que venia por cumplir o no se, despues de que hizo su trabajo, nos hechan a nuestra perrita a la tierra aludiendo que estuvieron tocando y no salimos, entonces la aventaron adentro del jardin y obvio se volvió a ensuciar, mi esposa se molestó y esta persona y su asistente se molestaron por eso, hazme el favor, luego para acabarla de fregar me dice al final (Claro despues de que se les pagaron sus $220.00) que no me molestara en marcarle pues no me iban a prestar el servicio nuevamente, de verdad que me quede con cara de "what". La Srita. con un cigarro a media boca y ni siquiera viendome a los ojos diciendome que no me volverian a prestar el servicio cuando desde el principio no tenian ganas, y después de como nos trataron no entiendo como por su mente siquiera paso la idea de que les volveriamos a llamar, en fin, lo unico que le dije fue que le deseaba suerte en su negocio con esa actitud, la verdad, NO le recomiendo a nadie este negocio, es increible que ahora uno tenga la culpa y todavia tome una postura de"Digna" esta Srita., la verdad fueron los $220.00 peor invertidos, al final del día hay muuuuchas estéticas más de perros y donde si les interesa hacerlo bien y además valoran al cliente.

Ojala que todos los que accedan aqui puedan leer estos comentarios y evitarse dolores de cabeza con la "Estetica canina Doxxy" y apoyemos la buena atencion al cliente que es algo de lo que adolece Queretaro y pais pero si no nos quejamos y les hacemos ver que ellos como proveedores deben de valorar a sus clientes, eso no va a cambiar.

Hagamos algo ;)
Maquillista N. B. apesta