Caso 130964   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center11/12/17

Europiel Láser Center, lo peor en cuestión empresarial

Europiel Láser Center
Estoy tan impactada con esta empresa que tuve que venir aquí a escribir y desahogarme. No entiendo como es que aún no les clausuran de manera permanente. Europiel Laser Center se ha convertido en la empresa que mas daño me ha hecho.

El pasado 30 de Noviembre me hicieron un cargo no aprobado previamente por contrato a mi tarjeta de credito por la modica cantidad de $3,200, que sera poco para algunos y mucho para otros, lo importante es que es mi dinero e hicieron uso de el sin mi consentimiento. Muy sorprendida de esta acción, decido tratar de cominucarme, sin éxito alguno.

No dudé, entonces, en dirigirme a la sucursal dónde empezó mi sufrimiento, para recibir la maravillosa repsuesta "el encargado no está, nosotros te llamamos". No causará sorpresa para muchos pero dicha llamada nunca llegó, obviamente, yo estuve marcando miles de veces y jamás atendieron el telefóno, sin importarles que ese cargo modificó por completo mis otros cargos domiciliadosy que si tenía que pagar. Gracias Europiel!

Fastidiada del calvario, decidí llamar una vez más a la maravillosa empresa y la respuesta totalmente despreocupada fue "ah si, debio ser un error de sistema y no te habíamos atendido porque el encargado no vino por problemas de la empresa". Esperé una semana para esa maravillosa respuesta que me iluminó por completo.

Yo, a esas alturas estaba molesta y cansada, así que le dije "Disculpa, pero realmente no me parece que Europiel sea una empresa digna de mi confianza, por lo que me gustaría cancelar mi contrato por incumpliento, debido a la falta que comentieron en mi contra". Su voz cambió de despreocupada a totalmente grosera, respondiendo "Pues en los 10 años de la empresa jamás hemos hecho una cancelación. Eso es imposible", lo que se traduce en un "ya te amolaste".

La peor parte de la historia llega el día de hoy cuando me doy cuenta que tengo un nuevo cargo realizado por esta empresa, cuando yo ni si quiera he recibido uno solo de los maravillosos servicios que ofrecen, porque no solo no repsonden el teléfono cuando su cliente requiere una aclaración sino cuando quiere pedir una cita, tampoco están disponibles.

Si hay alguien aquí que pueda aocnsejarme en esta desesperante situación, yo se lo agradecería eternamente. Porque no sólo estoy desepcionada sino totalmente renuente a recibir cualquier clase de contacto con la empresa.

29/12/17
Svetikk  17
Hola! Soy también la defraudada de estos ladrones. Mi sufrimiento empezó a mediados de diciembre cuando hicieron el cargo sin mi autorización y tenía que cancelar la tarjeta. Peor aún soy su clienta desde junio y como no pudieron cobrar más ya no me dejan de acudir a mis sesiones que ya está pagadas y liquidadas desde junio! La situación parecida a la tuya no contestan al teléfono, no pueden solucionar nada en el mostrador. Me dieron un correo según de su jefe pero no he tenido ninguna respuesta. Ayer metí la denuncia en la profeco pero veo que son muy famosos allá. Me siento horrible referente esa situación.
01/02/18
Reuchel  18
Hola!!
yo también tengo algo que comentar para que en la medida de lo posible no contraten sin tener conocimiento de experiencias actuales.
Recién aterrizado un centro a Valencia entre a preguntar precios y después de la información, insistían mucho en que pagara 100€ de anticipo, yo repetía que no estaba segura y lo debía pensar, pero tenían una fijación tremenda de coger dinero con la escusa de aprovechar la oferta del 50% que según decían estaría solo ese fin de semana, mentira pues la promoción la alargaron todo el año, después de mucha insistencia y con muchas dudas, acepte hacer la reserva y sabiendo mi inseguridad en ningún momento advierten que el dinero no se devuelve en ningún caso.. En casa lo pienso y decido que no me interesa, al día siguiente voy a anular y que me devuelvan el dinero, y me encuentro con una negación rotunda y no solo eso que debía cumplir las zonas informadas el día anterior pues así lo indicaba el contrato, impreso que seria cualquier cosa menos contrato. Después de mucha pelea y de presentar una incidencia de queja y estaba en firme al departamento de atención al consumidor, cedo y para no perder los 100€ empiezo una pequeña zona donde debería pasar 3 mensualidades de un importe muy pequeño (que pagaría en efectivo pues ya no me fió) y eso hago, ahora después de 3 sesiones me dicen que debo una mensualidad pues en el sistema no esta liquidado por que para ellos no lo he pagado, menudo robo. Durante estos 3 meses el banco me notificaba intentos de cobros de Europiel denegados pues la tarjeta que les facilite la anule y prefería pagar al contado. En resumidas cuentas son unos engañadores, para colmo en la sucursal de mi zona la atención deja mucho que desear, pues solo hay atendiendo críos, inexpertos, con una pésima imagen y de reducido vocabulario..
EUROPIEL para mi una ruina de empresa, atención pésima y patética, de total desconfianza y seriedad.
Saludos.
01/02/18