Caso 29825   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Similares19/11/09

Farmacias de Similares, esclavitud en nuestros tiempos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Es increible que en pleno siglo XXI se siga practicando la esclavitud asi como lo oye pues dejeme decirle que asi es y esto sucede dentro del monopolio de Farmacias de Similares.

Si esas farmacias que presumen premios de altruismo esas mismas las cuales obligan a sus empleados a trabajar jornadas de hasta 24horas y para colmo no se les pagan horas extras y cuidado y te nieges a quedarte a cubrir un turno por que no sabes se te arma con tus supuestos jefes los cuales son una bola de mediocres engreidos que con problemas y acabaron la secundaria los cuales se siente dueños de dicha empresa al grado que cuando a uno lo contratan lo unico que le dicen tiene disponibilidad de horario mas no que ellos van a disponer de tus horarios.

Es una pena que en sus comerciales digan que ayudan a la sociedad pero nunca dicen como explotan a sus trabajadores me refiero solo a la gente del area de farmacias por que los que estan en el coorporativo solo se estan achantando las nalgas y ganando un sueldo sin hacer absolutamente nada solo para concluir esto es tanta la explotacion que los obligan a vender las super maravillosas SIMIVITAMINAS que si no se logra vender una cuota mensual de $45,000 los andan hasta corriendo. Por eso entiendan a esta gente y dese cuenta que usted entra a comprar un medicamento y sale con una bolsa repleta de medicinas que le van a curar todos sus males, recuerde que Farmacias de Similares tiene su lema La salud ante todo ... y solo asi yo te jodo... compre lo que requiera y no se deje engañar.
Farmacias Similares empleados corruptos
19093
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
195828

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A parte de que muchas veces las medicinas son de mala calidad, explotan a sus empleados. Yo he tenido buenas experiencias en consultas de emergencia con sus medicos, ya que son los mismos medicos que laboran en hospitales reconocidos de la ciudad, pero en farmacia no me la sabia. Lo raro es que he visto que por lo menos aqui donde vivo, no andan persuadiendo a nadie que compre lo que no quiere o no pidio. Tal vez alguien se este pasando de vivo en el DF (para variar).
bitgus  07
Si la empresa que usted señala violo sus derechos, ¿acudió a la PROFEDET? , ya que para eso esta la ley federal del trabajo, para respetarse. Saludos
roni  / roni  / 09
No se si te hayas dado cuenta que hay una farmacia de similares cerca o por donde hay un elektra, y la contestación es sencilla... son del mismo dueño... en elektra como en esas farmacillas el lema es: expriman al trabajador, hasta que le saquen el tuetano...
desafortunadamente son puras mentiras lo que ellos venden... quesque bienestar, pues si ha de ser, pero el de ellos mismos.
grande abuso  09
nadie te obliga a seguir trabajando ahi.... deja de quejarte y muevete pero ya para otro trabajo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Jornadas de 24 hrs?? se me hace excesivo, hasta donde yo sabia solo trabajan 8 horas, aunque me imagino que eso depende de la franquicia...
Monina90210  08
Serán medicinas de mala calidad, pero existe gente que no tiene para comprar una de patente y por eso recurren a este tipo de establecimientos. Qué si son o no esclavos, sólo ellos lo saben y lo permiten.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Tienes razon, el esposo de una amiga que vive en Sonora vecina de mi mama, pobre hombre si trabaja por lo menos 15 horas... entra alas 7am y sale alas 11:30 12 de la noche.
Yo si te doy la razon y aunque nunca he comprado ahi, soy muy facil de convenzer, kien kita y me compro hasta la botarga!!
jajajaja
cuidate
20/11/09
GRANDE la solucion no es que se salga a buscar otro trabajo porque asi como sale 1 entran 3 mas con necesidad de unos pesos. Es muy triste que se den este tipo de explotaciones.
05/03/10
Kitzia  10
yo trabaje un tiempo en Farmacias Similares y la verdad si trabajas hasta 24 horas seguidas pero asi como trabajas ganas la verdad me iba muy muy bien y a lo mejor el sueldo base es minimo pero con las compensaciones de cada mes te levantas ademas sí te exigen en que trabajo no lo hacen?? pero si eres de los que les gusta llegar al trabajo y hacer concha, te quejas de todo y ademas exijes q se te pague...no creo que sea algo coherente
yo por lo menos no tengo nada de que quejarme me iba excelente solo trabaje 4 meses y con lo que gane hice la parte alta de mi casa y dimos el enganche para el auto...ademas quedo un poco para completar para el bautizo de mi nene asi que "a quien no le gusta trabajar que se queje"
22/11/10
metiche_doc  10
Yo desafortunadamente trabajo también en simi y digo desafortunadamente por que aun con contactos y todo si puedo entrar a otros hospitales o trabajos pero la verdad estan peor pagados que simi... y eso que simi es una paga de basura...

En fin al menos en la zona donde yo trabajo me llaman para cubrir y si puedo cubro si no no, y nunca me han puesto un pero, cuando fui a solicitar trabajo les dije que yo solo queria fines de semana que tenia otras ocupaciones y si algun podia pues podia cubrir nunca se han molestado y eso que si hablan bastante para suplencias.
He platicado con los vendedores de la farmacia y si les exigen venta de cierta cantidad de vitaminas etc etc pero solo en una farmacia me han dicho que las recete!.. en las demas no, es mas a mi ni me gusta recetarles cosas que ni necesitan...yo creoque varia de zona a zona y dependiendo como uno se deje. Luego lo ven auno joven y se quieren aprovechar pero fue solo al principio solo no hay que dejarse y enseñarles a que no deben creerse los dueños del mundo Simi... a fin de cuentas si te dicen que ya no trabajes con ellos la gente acostumbrada a ti les reclama y acaban llamandote de nuevo..

Saludos