Caso 154861   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro20/11/20

Farmacias del Ahorro, doctor tiene relaciones con su paciente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Ayer 19 de Noviembre del 2020 me dispusé a consultar al médico en turno de Farmacias del Ahorro sucursal Av. La paz y Enrique Díaz de León en Guadalajara Jal., quien se dijo llamar: C.J.M.F. (ya que en la publicidad de la sala de espera del consultorio, solo está impreso el nombre de una dra).

Tomé mi turno en la farmacia, eran alrededor de las 5:27 pm. espere PACIENTEMENTE 15 minutos que es lo que indican los lineamientos de la empresa farmaceutica Farmacias del Ahorro... me acerqué a la puerta y GRANDE fué mi SORPRESA al ¡escuchar unos gemidos de mujer! toqué y salió un jovenzuelo dr. de no más de 25 años en apariencia y en tono molesto me dijo: " q no ve el letrero de ocupado" a lo q le respondí, pensé que ya me ibas a atender, porque ya pasaron los 15 minutos que indica la empresa te debes tardar con un paciente. Más sin embargo le dije: espero.

Pasaron otros 10 minutos y me volví a acercar a la puerta y otra vez se escucharon los GEMIDOS de una paciente, que pude ver se trataba de una fémina de apróximadamente 50 años. Le dije la 2da vez que lo iba a REPORTAR y le pedí sus datos. Porque como le dije nisiquiera tienen una copia de su título profesional en la sala de espera.

Caballeros (sobre todo) que leen esta página web, no cometan la IMPRUDENCIA de dejar ir solas a sus mujeres a sitios y con drs. como este y a la empresa Farmacias del Ahorro... no debería permitir que sus consultorios sean MOTELES DE PASO.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras

08/03/21
Galileo.Galilei  21
En primera una cosa es que te digan en los lineamientos que el doctor solo puede estar 15 minutos con cada paciente y otra que eso sea una regla general, ya que cada paciente es diferente y se debe atender adecuadamente aunque sobre pase los 15 minutos estipulados.
Sobre tener relaciones doctor paciente eso es algo que sale de nuestras manos, cada paciente sabe lo que hace con su vida y uno no puede meterse en eso, más lo único que se puede hacer es reportar al doctor.
A mí ya me ha tocado ir con dentistas u doctores que se escucha tienen sexo y prefiero ir a otra parte a atenderme y los dejo con su relajo