Caso 56930   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Similares16/10/11

Farmacias Similares, personal corrupto

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Soy vecina de la colonia doctores de esta ciudad y mi negocio lo tengo en el centro de pachuca yo soy clienta de sus Farmacias Similares en las cuales hago mis compras y para comprobar mis gastos requiero de mis comprobantes o tiket de compra en las sucursales del centro.

No he tenido ningun problema al contrario recibo muy buena atencion por parte de los empleados y en ocaciones he recibido algunos obsequios de despensa y algunas libretas con el logo del doctor simi les agradezco ese apoyo que nos brindan como clientes en alguna ocacion ya no pude comprar mis medicamentos y los productos para mi botiquin cerca de mi negocio por lotanto acudi a la sucursal que se encuntra en avenida madero frente a la estacion de bomberos pensando que la atencion hiba a ser igual que en las otras sucursales y resulta que me atiende una señora como de cuarenta años o mas con pesimo caracter y al solicitarle mi tiket se nego a darmelo y vi cuando se guardaba el dinero de lo que le habia pagado en la bolsa de su bata ,pedi hablar con el responsable de la farmacia y salio una señorita que igual que la persona que me atendio pesimo caracter y muy vulgar y tambien se nego a darme mi comprobante y dijo hagale como quiera yo creo que estan de acuerdo en hacer esos malos manejos o tranzas como se dice de no marcar productos de las ventas y llevarse el dinero ,tambien en otra ocacion se me ofrecio surtir una receta antes de las nueve de la noche y cuando llegue ya estaban bajando la cortina y la señora que en otra ocacion me habia atendido y la supuesta responsable de la farmacia tenian aliento alcoholico y tenian la musica a todo volumen y no me quicieron surtir mi receta que fuera a otro dia a las 8 que era la hora que abrian ,como a mi me urgia mi medicamento lo surti en otra farmacia que me queda mas retirado de mi domicilio pero tengo que pasar por farmacia simi para dirigirme a mi casa y al pasar por ahi me percate de que hiban saliendo las empleadas con unas cajas que a una de ellas se le desfundo e incluso uno de mis hijos se ofrecio a alludarle a levantarle sus cosas y lo que llevava en ella eran productos de despensa y libretas con el logo del doctor simi que ustedes obsequian a los clientes y no se me hace justo que tengan trabajando en su empresa que para mi es una empresa de prestigio a nivel nacional a ese tipo de personas que los esten estafando llevandose esos productos y tambien el dinero de las cuentas porque eso es lo que a mi parecer estan haciendo , en cuanto a la atencion por parte de su personal solo en esa sucursal ha sido pesima tambien el personal del otro turno es un joven y una señorita tambien son personas muy despotas ,y me extraña porque se supone que ustedes como empresa capacitan a su personal para un mejor servicio y ese lugar mas que farmacia parece burdel y cantina por el tipo de personal que tienen ahi despotas,groseras,vulgares y ademas rateras que estan abusando de la confianza que ustedes como empresan depositan en ellos. espero tomen en cuenta estos comentarios y se den cuenta de lo que esta pasando en esa sucursal y haganles un inventario de todo lo que reciben en general mercancia y productos que ellos tienen que dar a los clientes como obsequi por sus compras que terminan llevandosela ellos a sus casas. Espero Farmacias Similares tomen cartas en el asunto .Gracias por su atencion.
Farmacias Similares empleados corruptos
19092
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

- Doctor Simi /  18/10/11

Estimada Claudia:

Tu queja ha sido turnada a la Dirección de Sucursales/Franquicias de Farmacias Similares.

Recuerda que cuentas con un núm. gratuito SIMITEL: 01-800-911-6666, Opción 6, donde damos seguimiento puntual a todo tipo de quejas,
con el fin de preservar la filosofía institucional del Grupo Por Un País Mejor (GPUPM).

Te pedimos también nos proporciones el Núm. de Sucursal donde realizan estos malos manejos.

Gracias por su atención.
17/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Puedes hacer tu queja llamando a simitel :

01-800-911-6666 (SIMITEL)

O entrando a este link :

18/10/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
por la manera en que lo explicas, lo mas seguro es que no registren las ventas al momento, para despues al final registrarlas y hacer los tickets que amparan dicha despenza, asi aparentemente se entrega la despenza pero no al cliente, sera por ello que ya no dan productos de despenza :s