Caso 30080   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Farmacias Similares25/11/09

Despidos injustificados y abusos en Farmacias Similares

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  1320815
Que tal mi queja es en contra de esta compañia de Farmacias de Similares de la cual fui despedido injustificadamente en la cual dure mas de 9 años y en donde aguante las mas biles bajesas de todos los supuestos jefes que tuve.

Hasta el ultimo dia que trabaje para ellos fui tratado con la punta del pie ya que me llamaron a sus oficinas centrales con engaños y ya al llegar ahi me comentaron la situacion que esta aconteciendo y en donde me ofrecian que firmara una renuncia voluntaria para asi ellos deslindarse del despido injustificado argumentandome que la empresa resindia de mis servicios pero que me daban como obsion el poder regresar a su empresa en tres meses a lo que me nege y solicite que se me liquidara conforme a lo establecido por la ley federal del trabajo a lo que se negaron y me dijeron que tenia como ultimatum 72hrs para pensar lo de firmar la renuncia voluntaria o me iban a voletinar e hiba a estar tocando puertas y ninguna se me abriria, posteriormente me entere que estan despidiendo a la gente con mas de 5 años esto con el hecho de no querer que la gente haga antiguedad y los hacen firmar la su puesta renuncia voluntaria para segun despues recontratarlos pero esto no es asi, uno tiene 60 dias naturales para poder demandar al tu seder a lo que ellos quieren en el lapso que te dicen te estan quitando todos los derechos que tienes para poder entablar una demanda encontra de ellos yo ahorita estoy en demanda contra esta empresa por la situacion antes mensionada solo comento esto ya que lo que menciono es el pan de cada dia dentro de esta empresa la cual a crecido gracias al enorme esfuerzo que gente como yo dimos para que esto fuera lo que es solo les digo que no se dejen pisotear y exsijan sus derechos.
+ Quejas Apestan.com
Farmacias Similares empleados corruptos
13/ 08/ 11
7442
2
  5  pts.
attached image
Farmacias Similares apestan
01/ 08/ 16
1351
9
  4  pts.
Farmacias Similares son un gran robo
11/ 01/ 12
6838
7
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74151
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39853
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25384
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130580
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/09
-2 
+56
 +58
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Ya no hagas corajes amigo, mejor busca otro trabajo donde no te traten tan mal, hay mas farmacias, por si eso es lo que te gusta hacer...
25/11/09
-4 
-4
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
ya que trabajaste en famarcias similares puedes decir que tal es la medicina? es cierto como dicen en sus comerciales lo mismo pero mas barato?
25/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Y eso que el Dr. Simi queria ser presidente ja! Yo he recibido buen servicio en estas farmacias, los empleados son buenos, los productos... pues digamos que los empleados ahi son buenos y ya.
25/11/09
-1 
+2
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Yo te aconsejo que te juntes con todas estas personas que quieren despedir y ponerse de acuerdo para demandar a Farmacias Similares. Si unen sus fuerzas pueden lograr mas facil esto.
25/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
Por lo que nos cuenta en cuánto al trato que recibía, pues de la que se libró.

Pero eso sí llévelo hasta las últimas consecuencias y éxito en su proceso.
25/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Qué bueno que los demandaste, no se vale que te amenacen con boletinarte si ellos te están obligando a firmar y no te quieren liquidar, los similares APESTAN!
21/02/10
-0 
+7
 +7
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Animo compañero , pero toma en cuenta que si para cobrar las comisiones hay que rogarles ora para la liquidacion es un p+do , utiliza los recursos que necesites y vete a todas las instancias total ya no tienes nada que perder mas que los años de servicio que les regalaste a los malagradecidos.
28/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
hugol1970  10
3
Reportar
hola que tal oye estoy en el mismo caso me gustaria ponerme en contacto contigo para ver que puedo hacer gracias, mi correo es [email protected]
28/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Retze  10
3
Reportar
hola, a mi me paso igual, pero a mi no me trataban tan mal, llego un dizque supervisor que por andar queriendo un hueso mas grande, nos saco a varios, solo que yo si firme por que la presion psicologica esta cañona pero animo espero que les ganes. Por ahi me entere de que si estan dando utilidades del 2009 para quienes les interese, no hay que dejarles nada de lo que nos hemos ganado. Saludos.
30/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pepekurt  10
1856
Reportar
9 años tuviste que aguantar, que barbaro, es mucho tiempo. Y todo para que salgan con que firmes tu renuncia voluntaria.
01/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
lolita65  11
13
Reportar
Espero que pronto encuentres otro empleo, pase por el mismo caso que tu y despues de dos años, cansada de tantas "juntas de aveniencia" y sin dinero, me decidi a aceptar el "acuerdo" al que llego mi abogado con los de simi, por cierto que le pagaraon a el una cantidad extra por hacer que aceptara, de esto me entere al final, en fin... tarde pero seguro al menos sali con algo mas que 3,800 pesos que es lo que me querian pagar despues de 6 años de servicio
30/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
juan vargas lopez  11
34
Reportar
asi es es una empresa de lo peor , los que trabajan ahi es solo por la necesidad, no entiendo como el mexicano, hace crecer monopolios farmaceuticos de esa forma , seguimos en la era del porfiritato y de la ignorancia , mi opinion dejen de ir a comprar ahi y dejen de asistir a consulta no se dejen engañar hay medicos que tambien cobran honorarios bajos y su etica es mucho mayor de quien trabaja ahi
30/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
sithpacheco  10
119
Reportar
Espero que no Caigas en sus amenazas, eso de te voy a boletinar, es mentira, solo si vas a una cadena que sea de el mismo grupo. pero sin problemas podrás encontrar trabajo en cualquier otra farmacia y empleo que desees, no sé como hay lugares que te amenazen con la ridicules de Te Voy a boletinar y ya jamas volveras a trabajar en méxico durante toda tu vida, jajaja es ridiculo. Sigue con tu demanda y no les firmes nada sin la presencia de tu abogado.
24/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Padrinoksjkk  16
2
Reportar
Yo estoy de acuerdo contigo, el trato es inhumano ósea una cosa es ser trabajador y otra cosa que te traten como esclavo, pero dicen que así es el dueño prepotente y despota por ende así es su empresa lo peor es te venden la
Idea que es la súper empresa pero la verdad es que no . Quiero pensar que por algo la hija se suicido tan joven será por la presión que ejercian en ella y no aguanto más y se quitó la vida. También el hermano de Victor es un despota trata a sus choferes como animales. Ya viene de familia. Yo ocupé un puesto de nivel superior y me decepcione bastante (worst place to work) necesitamos recordarle a muchas personas de ahí que existen derechos humanos y cómo deben ser tratadas las personas. Te amenazan con correrte todos los días y te obligan a amenazar a tus subordinados yo no soporte más pues me obligaban a tratar mal al personal a mi cargo y eso no lo puedo soportar yo trato como me gustaría ser tratado. Como bien dices en jurídico gritan y ofenden lo que está mal pues si así son pues que los aguanten en su casa su esposa e hijos. También mencionas que el viejito es prepotente pero que tal un Oaxaco del área penal de nombre Miguel que te quiere gritonear como si fueras su trabajador una cosa es ser de la misma empresa y otra que te falten al respeto. Escuche como le hablaban a otro abogado y da tristeza.
El area de gerentes dan pláticas que en lugar de impulsarte a vender te bajan el autoestima mencionándote que eres un bueno para nada y que si no estás ahí estarías en la calle muriéndote de hambre. Pláticas desmotivacionales totalmente. A estas alturas de siglo y esta sigue siendo una empresa esclavista que tristeza. Me molestaba tanto que me hicieran decirles a los empleados que no podían conseguir algo mejor pues son unos fracasados con secundaria. Obviamente les pagan pero los mega explotan. No es justo estamos cansados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario