Caso 146684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmalisto16/10/19

Farmalisto FRAUDE. No llega producto y NO devuelven las cancelaciones

Farmalisto
Por una urgencia, no encontraba en ninguna farmacia bolsas recolectora de orina para bebé,solo las encontré en la página de Farma listo, pero para que llegará a mi domicilio tenía que hacer una compra por $350, total que compré las bolasas + protector solar y fueron $445, dijeron que llegarían de 1 - 3 horas y nada,

me puse a buscar en la red pues pensé que había tirado mi dinero y me encontré con que efectivamente no llega el producto o si bien te va, llega otra cosa, hablé y que estaba el almacén el producto, o sea no iba a llegar ese día como dijeron, decidí cancelar el pedido y hacer la devolución, todo el tiempo se tardaron el tiempo que quisieron por chat,

los teléfonos que vienen en la página, uno dice que ya no es o no disponible, en el otro contestan pero en el ménú de devoluciones cancelaciones te dejan una musiquita y nunca nadie te responde hasta que se corta la llamada, eso fue el 10 de octubre, por correo me llegó un pantallazo que su sistema hizo la devolucion y que ya cualquier aclaración ya es con el banco porque ellos ya hicieron lo que les toca, es 16 y no me ha llegado nada,

encima tienen mis datos bancarios por la compra que les hice por internet,no se vale que lucren así, no creo que llegue mi dinero y ellos se lavan las manos mandando un correo con una imagen que dice que la devolución fue hecha, que con el numero de ID busques en tu banco,pero con esos numeros no puedes buscar nada porque no es una clave de rastreo ni numero de referencia ni nada, no lo intenten, no compren, no te responden ni dan respuestas cuando lo solicitas, simulan tu cancelacion y no te devuelven el dinero, son unos rateros!
Farmalisto NO entrega medicamento
1969
Farmalisto se quedan con mi dinero
Farmalisto PESIMO servicio en Colombia
195917