Caso 72249   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nuvo Club12/11/12

Nuvo Club apestan

2
Nuvo Club Maximino Ávila Camacho #1xx Nápoles México D.F. (frente a plaza México). Hola, durante el festejo de cumpleaños de un compañero, en el Nuvo Club, nos robaron un ipad; se levantó una denuncia contra el establecimiento por lo siguiente: al ingresar al Nuvo Club se hizo revisión de mochilas y en una de ellas estaba el ipad, entonces durante el festejo, el baile y etc... en un momento de distracción generalizado mágicamente desapareció el ipad, solo el ipad, nada más.


Eso, y que no había muchos clientes en el lugar esa noche, nos hace pensar que los trabajadores del lugar nos estaban cazando pues sabían lo que llevábamos. Repito, ya se ha levantado una denuncia ante el ministerio público contra Nuvo Club, pueden consultar esa información ante las autoridades; esto último para que no crean que estamos de ardidos, o somos la competencia desleal o algo así. Considero que en general, en cualquier ciudad e inclusive país, puede llegar a ocurrir robo u otros delitos.



Pero que mal que tengas que cuidarte hasta de los meseros, cadeneros, etc, se supone que eres el cliente, estás consumiendo y generando recursos al establecimiento y ocurren ese tipo de cosas. Ojala que la autoridad haga algo con la denuncia y si no al menos por este medio ya están enterados del riesgo que implica asistir al Nuvo Club... Nuvo Club apesta ¬¬.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103389
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44777
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36907
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142224
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
arvcu2003  12
1
Reportar
Yo estube presente en el evento y confirmo el robo y la denuncia del Ipad.
13/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
De acuerdo, no dudo que te robaron tu aparato. Sin embargo porque siempre le hechan la culpa al mesero cuando pudo haber sido cualquiera, por ejemplo el de la mesa de al lado, o alguien que solo iba pasando por ahi y lo tomo?...
Recuerda que es un lugar que esta lleno de personas y que cualquiera pudo haber tomado no solo eso, sino cualquier otra cosa...
A cuidar mejor sus cosas, ya que el lugar en ningún momento se va a ser responsable de la perdida de cosas personales, ya que incluso en la ley se presupone que esas cosas las cuida uno mismo... Ellos te ayudan a encontrarlas pero no te las va a pagar por tu descuido.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario