Caso 135911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiamiento Crece16/07/18

Financiamiento Crece apestan

En busca de un credito en el que no revisaran mi historial crediticio ya que estoy en buro por una firma aval en una caja de ahorro donde me quedaron mal, envie varias solicitudes en las supuestas financieras donde te prestan desde 40,000 hasta 1,000,000 de pesos sin tantos tramites "segun ellos".

Recibi un mensaje muy amable por medio de wathsapp de una licenciada de Financiamiento Crece, esta me solicito documentacion que me identificara ( Ine, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, curp) envie la documentacion requerida y al siguiente dia rwcibi un mensaje donde.me.felicita ya que mi credito fue aprobado, acto sefudo me envio la documentacion de parte de ellos para que la llenara y la enviara escaneada y continuar con mi tramite.

Al revisar el contrato este me solicita 2,974.00 pesos como gastos de financiamiento, estos segun ellos son como.una garantia a cerca de mi prestamo y se me devolverian al final del credito o se utilizarian para cubrir algun atrazo en mi credito. Esto ya no me dio buena espina, decidi no continuar con el tramite de dicho credito a parte de no contar con ese efectivo la verdad ya no me dio confianza por las experiencias que he leido a cerca de otras financieras de este tipo en paginas como esta.

Hace pocos dias recibo un mwnsaje por wathsapp " Buenas tardes señor le recuerdo que su trámite está en el área de cancelación y que esto puede perjudicar su historial crediticio ya que usted firmó una carta compromiso que ampara nuestro tramite" a lo que yo le conteste que en ningun momento envie la documentacion firmada de mi parte para continuar con el tramite y que esto me parecia un metodo de presion de su parte.

Al siguiente dia se comunica conmigo otra licenciada tratando de enmendar las cosas y diciendome que podria continuar el proceso para beneficio moo a lo que le comente que yo no contaba con la cantidad que requiere como.deposito inicial y que por eso no continue con el tramite, ella me dijo que habria otras formas de liberar mi credito pero que necesitaba la papeleria lo antes posible para mostrarme las opciones que tenian para mi. Yo solo le di por su lado por que no pretendia sefuir con el tramite.

Asi lo deje y el dia de hoy me llega este mensaje por wathsapp " Buenos días, en vista del nulo interés de tu parte y falta de compromiso se procede a pasar a cancelación tu expediente debo notificarte y para nada es amenaza pero se mandara una mala nota a tu historial crediticio por desacato ya que tu solicitaste y tu mismo dejaste declinar sin razón aparente. Estarás en buro de 10 /12 meses. Gracias pasa buen día" ahora resulta que por desacato y sin ningun contrato de.por medio.y solo por que les da la gana me pondran una mala calificacion en buro de credito, como si no fuera suficiente tener el problema anterior por ser aval.

Pero tambien pienso que si hubiera enviado el contrato firmado.me.hubieran puesto una demanda por.no cubrir los.honorarios que me.requerian, claro que me asesorare frente a que instancia puedo poner una queja formal a estos mercenarios y que no se quede impune su trato y sus metodos para con la gente. financiamientocrece.com es la pagina donde estas personas prometen los creditos y espero esta experiencia le sirva a alguien mas, lastima que en las condiciones de score que tenemos las personas en mi situacion es dificil poder aspirar a un credito en forma.

Raquel Cazares - Financiamiento Crece /  17/09/18

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

Raquel Cazares - Financiamiento Crece /  17/09/18

Le agradecemos su queja ya que son áreas de oportunidad para poder llevar un control de clientes satisfechos!