Caso 129279   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Firme Plus16/10/17

Patrimonial o Firme Plus apesta

Firme Plus
Esta empresa si así se le puede llamar, es completamente un fraude, no crean en Firme Plus, yo salí adjudicada este julio de 2017 y es fecha que no me entregan mi dinero, solo dan largas y quieren que les pague más para podérmelo entregar, cómo quieren que pague si no tengo ya nada de confianza.
Firme Plus es un fraude
Firme Plus son unos rateros
Firme Plus estafan a los clientes, roban
Estafados por Firme Plus
Firme Plus son FRAUDE

Compañía afectada responde:

MARCO  JARAMILLO - firmeplusclientes /  16/08/18

Estimado consumidor, en atención al problema que manifiesta tuvo o tiene con nuestra empresa, siendo nuestro mayor deseo el recuperar su confianza, lo invitamos a comunicarse a nuestra área de atención a clientes a los teléfonos: 35 40 92 20 o al 01 800 836 21 40 y/o al correo: legal@corporativofirmeplus.com, para que nos exponga directamente su caso y encontremos una solución.

MARCO  JARAMILLO - firmeplusclientes /  16/08/18

18/10/17
estafado8  17
Hola! Les comento firme Plus es una supuesta empresa que se dedica a hacer financiamientos en los que tú aportas una cierta cantidad para que ellos te puedan prestar con una supuesta mínima cantidad de interés.
Yo me acerqué a ellos para financiar 80 mil pesos eso en abril de este año para eso me comentaron que para salir adjudicado tenía que pagar el 40% de los 80 mil para salir adjudicado y me dieran los 80 mil, en julio de este año salí adjudicada y es fecha que no recibo ningún centavo, no se imaginan la cantidad de llamadas y de visitas que le he hecho al Lic Sergio González que nunca sabe cómo va mi caso o me dice que mañana estará el pagaré pero es un mañana que nunca llega y ahora resulta que porque ya no les de dado ningún centavo cosa que no voy a hacer ya va a hacer cancelado y que solo me regresaran 30 mil de los 45 que ya di
27/11/17
Cordoba Lujan  17
Misma mecánica de Crecer Juntos Sistemas, financiera ladrona, todo su personal es de lo más rata. Ojo, tienen su página de internet y de FB donde solo buscan gente necesitada para estafarles.
16/09/18
ContraFirmePlus  18
La empresa Firme Plus es un completo Fraude. Hace 3 años abrí el proceso para recibir el crédito. Siempre cumplí con todos mis pagos en tiempo y forma. El caso es que cubri el 90% del total monto que supuestamente iba a recibir pero nunca llegó la dichosa adjudicación. Por lo que finalmente decidí cancelar el crédito y que me devolvieran mis ahorros. Pero resulta que no me devolvían el monto completo y solo me traigan de vuelta y vuelta y de llamada en llamada. Decidi después de un año de quejas meter la queja en Profeco. Ellos hicieron un convenio de pago y se comprometieron (nuevamente) a pagar pero no así cumplieron el convenio. No queda más que demandar. Pero lo mejor es demandar de manera colectiva para evitar que esta empresa abuse de otras personas.
21/05/19
Timados  19
Me uno a los quejosos por el fraude de esta empresa y si unidos podemos demandar y obtener mejores resultados yo estoy puesto. se requiere un buen abogado para saber cómo demandarlos por el fraude que hacen a los incautos que creemos en la buena fe pensando que te responderá la empresa y el personal solo te trae dando vueltas y vueltas mandándote de un lado a otro y no te resuelven nada, aún ya habiendo conviniendo con ellos, el personal te sigue mintiendo siguen y manipulando y tu dinero lo siguen jineteando. Nuestras leyes pensamos nos protegerán y desgraciadamente al parecer están hechas para proteger a los defraudadores, ladrones y timadores como esta seudo-empresa.
fernys47@hotmail.com
03/08/19
Timados  19
Respecto a ésta pseudo empresa Firme Plus que estafa sin ton ni son y no hay quien le ponga fin pues las leyes parecen protejer a estos ladrones. Tanto el tal Sergio González y el tal Jaramillo únicamente se dedican a decirte me mentiras te traen a la vuelta y vuelta y no resuelven nada por indicaciones del ratero principal, el socio mayoritario de firme plus.
Unamonos y podremos crearles una situación difícil para que no sigan engañando y defraudando gente.
Los comentarios de Marco Trujillo de que te pongas en contacto para ver tu asunto, es pura palabrería y no te resuelve, te hará perder tu tiempo, no le creas nada es un mentiroso.
No hagan tratos con Firme Plus.