Caso 152455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firme Plus13/07/20

Firme Plus son FRAUDE

Firme Plus
El problema con Firme Plus es la actitud de las personas de "servicio al cliente" que lo que menos hacen en servir a sus clientes. Una vez que contratas el servicio se desentienden las personas "amables" de ventas y siempre te dirigen para allá. Comenzando por el gerente de servicio un tal S.G. y el abogado M.J. son expertos en deslindarse, darte largas, poner excusas, envolverte en choros mareadores con tal de no devolverte tu dinero. Pero en especial la "asistente" una tal F., es una persona sin escrúpulos, experta en fraudes, hace las cosas con dolo y con toda la mala intención de engañar al cliente.

Mi caso es uno más de los que aquí exponen, cancelé por falta de cumplimiento y claridad en las condiciones, reuní TODOS los requisitos que piden en contrato, no faltó un sólo pago, pero no me dieron cita con los gerentes para entregar la documentación, así que sólo me recibió F., el peor error, nunca lo hagan, ella manipula todo y dice mentiras con tal de no resolver la situación.

Si hay algún abogado leyendo esto o bien alguien que conozca a un abogado experto en este tipo de casos, mejor aún si ya ha tenido casos vs Firme Plus empresa fraudulenta, agradezco me lo hagan saber para contratarlo.

Antes de hacer contrato con Firme Plus, leí varios casos aquí, lo primero que me vino a la mente es que las "víctimas" seguramente eran personas que querían abusar de las condiciones, perosonas mal informadas, o bien algo les faltó en su proceso, porque me parecía increible que pueda seguir impune una presunta empresa tan "fraudulenta" como la describían, no podía creer que se escondan en las lagunas legales que hay en nuestro país.

Pero desafortundamente estoy viviendo en carne propia que no es ninguna de las opciones arriba mencionadas, si no que aunque tengas la mejor intención de seguir las reglas, informarte bien al final ellos tienen una treta bajo la manga la cual te impide continuar el proceso y NO HAY NADIE que responda o te solucione las cosas, en perjuicio tuyo. El tiempo pasa y el valor del dinero se deprecia y Firme Plus lo que menos le interesa es atender a la gente que confió en ellos.

nunca se involucren con Firme Plus, si por error ya lo hicieron DEJEN DE PAGAR y recuperen la mayor cantidad de su dinero, es el mejor consejo que puedo darles. Evítense dolores de cabeza y de estómago. Cuídense.
Firme Plus es un fraude
Patrimonial o Firme Plus apesta
Firme Plus son unos rateros
Firme Plus estafan a los clientes, roban
Estafados por Firme Plus