Caso 32367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: First Cash Pawn24/01/10

First Cash Pawn artículos en mal estado

He ido de compras por dos celulares de esos sony ericson z300 y me los dieron en mil quinientos pesos cada uno aparentemente nuevos los cale en la tienda de First Cash Pawn y funcionaron asi que no considere comprar la garantia que me costaba docientos pesos por telefono por quince dias.

En la tienda decia que los telefonos vienen equipados con targeta de memoria de 1 gb y durante el primer dia los dos telefonos se acaban la carga y los recargo pero la carga me dura solo siete horas voy a la tienda y reclamo y ya no se puede hacer nada por no comprar la garantia llevo los telefonos a un tecnico y me dice que a estos les cambiaron la targeta logica por otra defectuosa... no entiendo mucho de esto pero segun esa pieza viene siendo el cerebro del telefono... a mi parecer se me hace dificil pensar en la responsabilidad de los dueños del negocio pero se me ocurre pensar que tienen empleados astutos que utilizan los articulos de la tienda como refaccionaria.
First Cash Pawn apesta
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

25/01/10
Monina90210  08
No es la primera vez que leo que venden celulares dizque nuevos, pero la verdad son reconstruidos hay que tener cuidado lo mejor es adquirirlos en centros de atención de las companías telefónicas.