Caso 107206   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander03/11/15

Santander, Me salieron raíces de esperar

Santander
El servicio en Santander Serfín es de los más lentos del mundo. Estuve formada para que me atendiera un asesor ¡UNA HORA! una hora formada para que el asesor saliera con que hoy no, que vuelva mañana. No es la primera vez que pasa, ya van varias veces que esto sucede. El problema no es sólo con los asesores, también en cajas se tardan una eternidad en atender a los clientes y muchas de las veces lo hacen de mala gana. En la sucursal hay espacio para 5 asesores contando al gerente del banco, pero siempre se quedan sólo dos atendiendo, desapareciendo "para ir a entregar carteras" dos de las asesoras justo cuando hay más gente, por lo que el servicio se retrasa aún más.

El problema aumenta cuando las asesoras no dan la información correcta y dejan esperando al cliente. Hace unas semanas fui a pedir información de cómo obtener el token, le pregunté a una de las asesoras los requisitos y se hizo la occisa (aparte de que se molestó porque estaba haciendo una llamada personal que tuvo que terminar para atenderme), diciendo solamente que ella no sabía nada, que todo dependía del sub-gerente, el cuál no estaba y regresaba hasta las 3. Eran las dos.
A las 3 que llegó y le presento mi duda me contesta que necesitaba unos papeles que la otra asesora podía haberme dado (pero no lo hizo), así también le pregunté qué necesitaba para transferencias internacionales y me dijo que ese día ya no podía, que tenía que volver a ir al día siguiente y que esa información también lo sabía la misma asesora. Al día siguiente que voy, sólo había una persona atendiendo a los clientes y se repitió toda la situación de tener que esperar una eternidad.

Esta situación se ha repetido varias veces, y en la mayoría hay que agregar la mala actitud de los empleados (obvio, no todos). Es en verdad molesto tener que ir a solucionar alguna situación al banco ya que uno pierde la vida en sus filas lentísimas.

Pésimo servicio al cliente.
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos

04/11/15
Armagedom  11
1959
Que pésimo Banco.
17/09/17
gerardoqro  09
Llevo años siendo cliente de santander y ciertamente el servicio en sucursales es de malo a pésimo, lentos para atender los ejecutivos de cuentas y cajeros, la razón por las que sigo siendo cliente es porque raras veces voy a sucursales, todo lo manejo por su portal o aplicación, pagos, depósitos y transferencias, las aclaraciones la hago en el teléfono 018005010000, y el servicio es aceptable.

Sin duda un área de mejora que sigue a través de los años sigue siendo el servicio al cliente y la falta de equilibrio, ya que para enjaretar servicios, seguros o prestamos hasta en 5 minutos, y para aclaraciones o resolver problemas a perder el tiempo.
06/10/17
Kaguamo  17
Mas de 1 hora imedia y no pude recojer mi reposicion de tarjeta ya van 2 veces que voy y nadamas a perder el tiempo sus ejecutivos no atienden y la subgerenta de lago real en el telefono platicando de lo que hiso un dia antes mal servicio de los ejecutivos