Caso 140059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fixit08/02/19

Cuidado con la empresa "Fixit Patio San Angel", apestan

Fixit
Lleve mi ipad mini 4 a reparar a Fixit ya que estaba fallando el Wifi, al principio me dijeron que serian $900 y que solo tendrían que cambiar la antena, después subió a $1800, todo esto fue en el mes de septiembre y se tardaron casi un mes en arreglarla; cuando me entregan el equipo apagado con fecha 9 de Octubre se los regreso al otro día ya que este no encendía, se quedaron con la nota anterior y me dieron una nueva con fecha del 10 de octubre.

A partir de esa fecha durante mes y medio me trajeron a pura vueltas hasta que me tope con el encargado supuestamente de esa sucursal Fixit (ya que las personas que atendían casualmente las habían mandado a otras sucursales) en donde me argumento que el equipo nunca fue reparado y avalo que estaba en condiciones inservibles pero que el aria todo lo posible por repararlo en un tiempo de una semana.

Regrese por el equipo y me comento que intento repararlo pero que no quedo, me pidió que le entregara la nota para regresarme el equipo a lo que no accedí, le dije que iba a poner una denuncia ante la PROFECO y me dijo que hiciera lo que quisiera.

Puse la denuncia pero no he tenido respuesta alguna, desgraciadamente en este país por dependencias como PROFECO en donde no toman encuenta este tipo de casos es por eso que existen este tipo de empresas en donde pueden cometer estos actos de impunidad y no hay quien los sancione, si llego a tener noticias por parte de PROFECO lo publicare, si ya tuvieron malas experiencias con Fixit háganlo publico por lo menos para que mas gente sepa y estén al tanto de este tipo de empresas y no les cometan fraude como a mi muchos otros mas.

No lleven sus equipos a reparar a Fixit no se arriesguen.
Fixit arreglo de celulares
Fix-It apestan
1905
FixIt se robó mis celulares
FixIt AJUSCO ABUSO Y FRAUDE