Caso 140059   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fixit08/02/19

Cuidado con la empresa "Fixit Patio San Angel", apestan

3
Fixit
Lleve mi ipad mini 4 a reparar a Fixit ya que estaba fallando el Wifi, al principio me dijeron que serian $900 y que solo tendrían que cambiar la antena, después subió a $1800, todo esto fue en el mes de septiembre y se tardaron casi un mes en arreglarla; cuando me entregan el equipo apagado con fecha 9 de Octubre se los regreso al otro día ya que este no encendía, se quedaron con la nota anterior y me dieron una nueva con fecha del 10 de octubre.


A partir de esa fecha durante mes y medio me trajeron a pura vueltas hasta que me tope con el encargado supuestamente de esa sucursal Fixit (ya que las personas que atendían casualmente las habían mandado a otras sucursales) en donde me argumento que el equipo nunca fue reparado y avalo que estaba en condiciones inservibles pero que el aria todo lo posible por repararlo en un tiempo de una semana.


Regrese por el equipo y me comento que intento repararlo pero que no quedo, me pidió que le entregara la nota para regresarme el equipo a lo que no accedí, le dije que iba a poner una denuncia ante la PROFECO y me dijo que hiciera lo que quisiera.


Puse la denuncia pero no he tenido respuesta alguna, desgraciadamente en este país por dependencias como PROFECO en donde no toman encuenta este tipo de casos es por eso que existen este tipo de empresas en donde pueden cometer estos actos de impunidad y no hay quien los sancione, si llego a tener noticias por parte de PROFECO lo publicare, si ya tuvieron malas experiencias con Fixit háganlo publico por lo menos para que mas gente sepa y estén al tanto de este tipo de empresas y no les cometan fraude como a mi muchos otros mas.


No lleven sus equipos a reparar a Fixit no se arriesguen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fixit arreglo de celulares
06/ 11/ 15
3580
4
  5  pts.
attached image
Fix-It apestan
04/ 05/ 18
2421
4
  4  pts.
attached image
FixIt se robó mis celulares
28/ 02/ 17
4504
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
58018
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149688
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64148
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
AMANITAORIENTE  19
33
Reportar
Necesitamos un RFC de Fix it , para que sea valida la queja ante PROFECO.
Por favor si alguien tiene ese dato compartalo, ya que no lo tengo porque nun ca me dieron mi telefono.
21/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
AMANITAORIENTE  19
33
Reportar
Necesitamos un RFC de Fix it , para que sea valida la queja ante PROFECO.
Por favor si alguien tiene ese dato compartalo, ya que no lo tengo porque nun ca me dieron mi telefono.
21/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
alucard_mx79  18
35
Reportar
Los datos que encontré en el IMPI son estos: Esta a nombre de equipo ts, s.a.p.i. de c.v dirección Calle Capulin numero exterior 46 interior 505, Col.
Tlacoquemecatl del valle, Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, C.P. 03200 si alguien sabe de que forma PROFECO les hizo caso favor de compartir ya que hasta el dia de hoy he sido ignorado por parte de ellos
11/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Outfixit  19
1
Reportar
La razón social es Tecnología Sanje, rfc no lo recuerdo,
las notas dicen que el domicilio fiscal está en Venustiano Carranza pero ahí es departamento vacío, La dirección de las oficinas es:
Plaza espacio (interlomas) entrando del lado del starbucks hay una puerta de cristal del lado izquierdo que dice Granel (el dueño de Granel es socio de FIXIT),todas las demandas de los 80 módulos deben llegar a esa dirección ya que ahí es donde está el socio, los dueños son josÉ casanueva perochena y carlos paez arnaes (Venezolano esposo de Verónica Ibarra, hija de Benny Ibarra), la representante legal es patricia garcÍa villeda, claudia guzmÁn terrazas ella es la encargada de redes sociales y siempre da otros nombres... LUIS GONZÁLEZ Gerente de Call Center (Venezolano también), Gerente de módulos Uriel Reyes Galicia.
En las oficinas siempre van a negar la existencia de FIXIT ahí, por lo mismo que han sido hasta amenazados de muerte por la forma en que se manejan .

De nada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario