Caso 134739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes Cancún03/05/18

Pésimo Servicio de Fletes Cancun

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

En el mes de febrero 2018 contrate un servicio de mudanza de Cancun a Guadalajara con la empresa Fletes Cancun, siendo atendido por el Sr. J. P. y con factura por el servicio a nombre de A. P, pasaron por los muebles en la fecha y hora acordada.

Al recibir los muebles en la ciudad de Guadalajara descubro que me dañaron un sillón de mi sala por que se ve que lo arrastraron rompiendo toda la tapicería dejando el sillón inservible, la estufa venia toda golpeada, rayada y abollada así como con la cubierta de cristal hecha pedazos, una pantalla smart de 32" estrellada y completamente inservible.

Ante estos hechos se le indica al personal que lo entrego de esta situación diciendo que ellos no son responsables y que lo viera con la empresa, de inmediato se le llamo al Señor J. P. quien dijo que se harían responsables de los daños, mismos que ascienden a mas de 16 mil pesos, se le solicitó que mandara el ajustador del seguro para que tome nota y oh sorpresa no cuentan con seguro, su oferta de reparar el daño fue de $500 pesos, en ningún momento le exigí dinero sino que le pedía que me remplazara la pantalla y la estufa por otra en las mismas condiciones en que se le entregaron ya que ambos estaban nuevos, con menos de 2 meses de uso. Esta persona indico que la empresa se haría responsable y ofrecieron una compensación de 5 mil pesos, mismos que no depositaron ni en tiempo ni en forma. Ahora se hacen los desentendidos y no contestan llamadas ni mensajes.

hago esto de su conocimiento para que no contraten a esta seudo empresa Fletes Cancun que da un pésimo "servicio" y no dan la cara.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007