Caso 146490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes Tauro08/10/19

Fletes Tauro, la peor empresa para laborar

No trabajen en esta empresa Fletes Tauro, por que el hijo del dueño esta tomando decisiones de forma arbitraria como es gritar frente a la gente a las empleadas o empleados, han corrido gente sin razón alguna y han contratado gente incapaz de llevar a buen nivel la empresa...a mi me corrieron exhibiéndome frente a mis demás compañeros y con toda falta de educación ante mi como mujer y madre.

El gerente de recursos humanos siempre presenta cuentas mochas a los empleados, ya que siempre les falta dinero en los pagos de la nómina y nunca esta a favor del empleado, mintiendo constantemente.

El hijo del dueño, a quien llaman el lic. solo respeta a una chava de Cobranza que con la que tiene una relación extramarital y que es un secreto a voces y a las demás nos mentía acerca de los asuntos de trabajo y quería cubrir su incapacidad para desempeñar cualquier trabajo, humillando a sus empleados.

Traten de no pedir trabajo en este lugar, ya que será su peor experiencia laboral...a la mayoría de los empleados que salen les tardan hasta 3 meses o más en darles si finiquito, aún y cuando los corran ellos como empresa.