Caso 96602   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fonacot20/11/14

Fonacot apestan, Ayudenme necesito asesoria

Fonacot
hace un par de meses quede desempleada y me ofrecieron en Fonacot un apoyo del 70/30, se refiere a pagar el 70% del saldo pendiente y con eso se liquida la cuenta.

por mala asesoría de un licenciado que trabajaba para ellos no deposite la cantidad exacta, faltaron 112 pesos, y obviamente no se liquido la cuenta, el licenciado acepto que fue su culpa pero que ya no se podía hacer nada, ahora tengo que pagar otros 3 mil pesos, como me negué a pagar el licenciado me tuvo con mentiras de que se estaba moviendo con mi caso para ver la manera de ayudarme, al poco tiempo, resulta que lo habían corrido por pende**, el mismo licenciado me confió que no era su primer error, ahora me apoye con los de cobranza y no me quieren ayudar, aunque les mostré correos como pruebas de que ponen a
gente incompetente a dar asesoría, no me quieren apoyar, que ya no se puede hacer nada pero que hable después, y así cada que hablo, ayudenme a que institucion o con que persona me puedo dirigir? en una ocasión vi que una señora le envió un correo al director de Fonacot y le soluciono su problema.

este relato es muy breve, omití todas las mentiras que me dijo el licenciado para mantenerme calmada.
FONACOT cobra intereses de más
Fonacot es un abusivo
HSBC chafas

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo conveniente es acudir personalmente a las oficinas de FONACOT y negociar un plan de pagos. Los malos manejos del licenciadillo ya no son relevantes dado que nosotros como usuarios tenemos la obligación de estar informados y de pagar completo a tiempo. El pasado ya déjalo atrás, ahora es momento de encontrar un trabajo y poder pagar, y nunca más volver a pedir prestado ni sacar créditos.
29/05/15
carolinamr70  15
Ami me paso algo semejante pero al peder mi empleo fui a las oficinas de FONACOT y ellos me ofrecieron el sistema 70 30 el cual acepté. Me dieron el monto a pagar, pague ese mismo día y según esto ya estaba liquidada la cuenta. Pero ahora después de dos años me empezaron a descontar que por que yo solo había pagado un anticipo.
En mi estado de cuenta aparecen mis pagos de liquidación y no me pueden dar solución. Ya fui a hablar directamente a la sucursal, les lleve documentos y tiene un mes que nadie puede darme una explicación y a mi me están descontando más del 50% de mi sueldo mensual.
19/11/15
ana moli  15
que me recomiendan hace unos dias fui por el credito y me dijeronque me prestaban 7 y pagaba 9
y al checar en el banco me depositaron 5 y fraccion que hago voy a reclamar o no?