Caso 59498   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Ford19/12/11

Ford Fiesta 2011, porquería

Ford
Compre un fiesta nuevo y alos 10 mil km fallo la caja y Ford MOTOR COMPANY se ha hecho Pen## con las refaciones no es posible que una linea de autos nuevos no tenga los materiales para cubrir una garantia, y te den largas.

Si estan por comprar un auto Ford ten cuidado y mas si es un fiesta los cuales tienen un ruido en la caja de velocidades tambien el nuevo focus 2012, esto dicho por un taller de una agencia. cuida tu patrimonio ya que Ford despues de la compra no le interesas como cliente y soy un vivo ejemplo de esto acuerdate del ruido en las cajas de velocidades del FIESTA 2011, 2012, y focus 2012
Actualización del caso por Nesta_28:

Compre un fiesta nuevo y alos 10 mil km fallo la caja y FORD MOTOR COMPANY se ha hecho Pen## con las refaciones no es posible que una linea de autos nuevos no tenga los materiales para cubrir una garantia, y te den largas.

Si estan por comprar un auto ford ten cuidado y mas si es un fiesta los cuales tienen un ruido en la caja de velocidades tambien el nuevo focus 2012, esto dicho por un taller de una agencia. cuida tu patrimonio ya que ford despues de la compra no le interesas como cliente y soy un vivo ejemplo de esto acuerdate del ruido en las cajas de velocidades del FIESTA 2011, 2012, y focus 2012
8-enero-12 son 42 dias no hay respuesta de garantia de la porqueria de fiesta 2011 perdida por seguro y no uso 1,515.12 pesos
8/01/2012 11:21

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195175

19/12/11
Javim  11
Que tragedia la verdad, y esos carritos que la verdad se ven muy bonitos pero no valen tres pesos y que todavía te salgan con esas mensadas, jaja.
Yo por eso tengo un mazda, aunque seminuevo se me hace que son más confiables que la Ford.
20/12/11
steeltowers  11
Y eso que son autos fabricados en méxico (cuautitlan).

Recomendable hacer la reclamación directamente en Ford USA, de acuerdo a comentarios en esta misma página hacen caso en menos de lo que te esperas...

Saludos amigo, para la otra mejor compra japonés, es lo mejor en durabilidad y confiabilidad (Nissan, Toyota, Mazda, Honda)
06/01/12
Nesta_28  11
Ya me canse de esperar van 39 dias de tirado el auto en la agencia y no resuelven nada la bolita entre ford motor y la agencia cuida tu patrimonio al comprar un fiesta
06/01/12
maryangelica  12
Agradesco tu comentario mejor me compre un nissan..... no quiero pasar por tu situacion y segun es un modelo nuevo espero ver q t resuelvan que lo dudo pues ya les pagaste.......y amigos no compren fiesta mejor
Nesta_28  11
ingreso a garantia 28-nov-2011 hoy 7-enero-2012 y sigue mi fiesta 2011 (nuevo con 10 mil km) en garantia y nada van 41 dias con una perdida por no uso y pago de seguro de $1471.88
Nesta_28  11
8-enero- van 42 dias auto fiesta 2011 tirado en la agencia sin respuesta de entrega perdida por no uso y pago de seguro $1515.12
¿te interesa un FIESTA de FORD?
Nesta_28  11
ahora ya ni aqui puedo seguir colocando quejas de ford fiesta 2011?
Manolwe  11
Muy buen y oportuno aviso, que lamentable lo que te paso pero agradezco el aviso, pensabamos renovar flota utilitaria con FORD o NISSAN, pero investigare tus datos ya que no queremos problemas como los que mencionan en la queja contra FORD FIESTA
steeltowers  11
Nesta, que acciones has tomado para agilizar la entrega de tu coche?

Cuentamos para orientarte que hacer..

Saludos
Nesta_28  11
un dia mas 09-enero-2012,van 43 dias sin respuesta de cuando quedara el fiesta, largas.. perdida por no uso y pago de seguro 1,558.36 pesos, amigos recuerden mucho ojo y mas ojo
steeltowers  11
Amigo, documentate y lanzate a PROFECO, van a pasar mas y mas dias.

MOVILIZATE si no quieres perder un centavo mas.
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Cre que es hora de meterles un calambre y moverte a Profeco si dejas que lo hagan cuando ellos quieren vas a llegar a junio sin respuesta en Muchos lados dan solucion primero a los quejosos mas incisivos y los que no le van dando largas.
Nesta_28  11
gracias y en eso estoy....y estas notas las hago con la intencion delque quiera saber el trato de garantia de FORD MOTOR COMPANY ....dia 44 (10-ene-12) sigue la porqueria de fiesta 2011 arrumbado perdina por no uso y pago de seguro 1,601.60 pesos
11/01/12
una porqueria la garantia de FORD FIESTA 2011
45 dias y segun llegaria un ingeniero de la planta a ver eso hace un dia.....perdida por no uso pago de seguro $1,644.84
12/01/12
steeltowers  11
Manda correos a Ford Motor Company Inc, (USA).

Indicanos que te dijeron....
13/01/12
Nesta_28  11
Es dificil entender como una empresa como FORD MOTOR COMPANY no atiende una garantia de lo que fabrica vamos con el dia 47 (13-ener-2012)y sigue el auto FIESTA NUEVO 2011 tirado en el taller de la agencia dinastia automotriz Interlomas perdida por no uso y pago de seguro $1,731.32 pesos
13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
el ford es un coche muy corriente mala inversion si fuera tu lo venderia en la misma agencia aunque le pierda ni modo es el costo de una mala decision y compraria un coche que valga la pena aunque sea seminuevo.
si eso te lo hace a los 10 mil km con garantia ponte a pensar que te hara cuando venza la garantia perderas toda la inversion
04/08/12
juliorivasma  / JULIO  / 09
tienes un carrazo mecanicamente , las fallas pueden pasar a cualquiera.
No te preocupes, es una transmision muy compleja, si es la automatica 6 velocidades doble clutch ultima generacion y se fabrica en mexico. como todo , lo mas complejo es mas propenso a fallar. ford se arriesga a eso pero no se conforma como lo estan aciendo otras marcas. se arriesgo con la ultima tecnologia a bajo costo . y estos son los errores a pagar , pero es tan sencillo de que si no jala te la cambian y listo traes lo ultimo en transmisiones. ojo que te la cambien completa . por eso es importante en el tiempo de garantia hacerla valida. .
ahora tu problema mas bien es con el servicio a cliente ya sea de la agencia que te lo vendio o de ford mexcio.
en usa te cambian todo inmediatamente te lo digo porque siempre compro mis cosas aya y me an cambiado asta una camara que ami se me callo y se quebro el zoom por error mio, la mande a garantia sin costo y para mi sorpresa me cambiaron todo el lente y mecanismo aun siendo yo el culpable. amlpli kicker disco duro hp etc.
porque en mexico no es igual . y es mas tardado y requisitoso. pues por la corrupcion. ejemplo . antes tenia un platina y esos tenian de defecto las bobinas . cuando fui a la agencia a cambiarlas ya abia vencido la garantia entonces las compre. valian 1200 cada una marca renault. eran cuatro. pues el del taller me dijo que me daria un descuento al ver mi cara de asombro entonces me cobro 900 cada una. depues le pregunte a un amigo k trabajo en esa agencia y me dijo que renault les abia mandado las bobinas de todos los platinas que se vendieron en esa agencia sin costo para que las cambiaran a todos esos autos gratis. ´pero la agencia no lo hizo asi , solo cambio las bobinas a los autos que todavia tenian garantia y que les fallara la bobina. mientras que izo su jugoso negocio vendiendo las bobinas a los autos que ya no tuvieran garantia. afectando a la marca renault. por eso muchas marcas extrangeras no pueden brindar un buen servicio porque no confian en sus distribuidores en mexcio. devido a la corrupcion. y la otra teoria es que es un vehiculo muy nuevo y en un año o dos van a poder tener stok , creo van ampliar la planta que tienen en mexico para producir mas coches y refacciones para el mundo.
dale carrilla a la agencia , y pideles que te presten un auto mientras esta el tuyo o una indemnizacion. saludos
02/09/12
mfreesoul  12
yo compre un FORD fiesta sedan SE 2012 y a los 6 meses de uso se presentó un problema en la transmisión y falla en la dirección. por lo que he leído en Internet ya son varios casos.
Esta muy padre el diseño y los puntos de seguridad. Pero Es inadmisible este tipo de problemas para este tipo de vehículo que no es barato.
Al momento lleva 5 días en la Agencia para reparación por garantía y no tengo fecha de entrega, estos 5 días han intentado configurar la transmisión sin éxito me dicen que van a desmontarla para cambiar algunas piezas ya que está fallando la comunicación al intentar configurar.
que chasco… espero no les pase…
29/12/12
Calovato51  / Concepcion  / 12
yo estoy igual que tu, lo resolviste??
este es mi caso: Tengo un fiesta 2011 que en menos de 2 años se ha descompuesto 3 veces y de lo mismo la transmisión y el cuerpo de aceleración aparte según por ser fabricado en México no tendría problemas con las refacciones pero al contrario ha sido tardísimo cada vez que entra a la agencia x disque garantía tardan aprox. 2 meses en devolvérmelo ellos dicen que como el auto cambio de plataforma tienen que pasar los reportes a planta, después a ingeniería, después de hacer el diagnostico de la falla, solicitar las refacciones a planta (que por cierto al momento de comprarlo me juraron que como era armado en la planta de Cuautitlan no tendría ese problema) el caso es que ya no se que hacer en septiembre me arruinaron salir en el puente y ahora en diciembre igual, lleva desde el 6 de diciembre en la agencia y como los señores no pueden arreglarlo pues yo me amuelo y tengo que tragarme los corajes, la verdad los odio por ineptos, en profeco se lavan las manos y en ford credit también y para colmo increíblemente ahora mi mensualidad subió en lugar de bajar que porque se presento una "incidencia" con ford insure y según ellos me habían cobrado mal el seguro y que por eso ahora lo están cobrando a mi me valen sus equivocaciones!!! pero tengo que pagar aunque este sin carro y sin medio de trabajo
30/12/12
mfreesoul  12
Al momento esta funcionando bien mi auto. Pero tardaron
Mas de 30 dias en entregármelo. En la PROFECO me comentaron
Que no podían ayudar. iban a tardar mas pero me asignaron una refacción de otro auto. Esto en la Concesionaria MILSA La Villa. Estoy muy preocupado que esto vuelva a ocurrir y me dejen sin auto nuevamente. :(
30/12/12
ciber  / Ciber  / 12
O peor que se les acabe la garantia y les toque pagar a ustedes la reparación.

Miren el Ford esta muy padre, pero mas vale burrito que ande al pasito y no se canse que rocinante que se desfogue y se canse...

Comprese un Nissan o un VW, duran mucho y sus refacciones las venden en cualquier lado.

Saludos.
20/02/17
Omega666  17
Hola buena tarde estoy buscando gente del Distrito Federal o Ciudad de México que quiera unirse a una demanda a Ford motor company por la porquería de transmisión que venden mi auto desde nuevo ha entrado mas de 7 veces al taller 3 de ellas para cambiarle el embrague y transmisión y aún así no queda. Si es un defecto de fabricación deben hacerse responsables. Si somos muchos nos van a escuchar más rápido.