Caso 144220   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Forum Buenavista15/07/19

Daños a automóvil en Estacionamiento de Forum Buenavista

355
Forum Buenavista
El día sábado 12 de Julio tuvimos la mala idea de ir al cine en Forum Buenavista por la tarde noche. Ya era tarde y salimos del estacionamiento para ir a descansar, desafortunadamente al llegar a la casa notamos que habría intentado abrir el auto, el cilindro de la puerta estaba roto. Al leer en Internet vi que esto es una constante en está plaza, lo cual si hubiera sabido antes pues hubiera evitado Forum Buenavista.


Tratamos de comunicarnos al centro comercial para dar aviso, por teléfono, pero no había nadie el fin de semana. El día lunes, hable a la plaza. La señorita que contestó se puso a la defensiva, extremadamente grosera, y dijo que hiciera lo que quisiera.



Que igual no había pasado en su estacionamiento, por lo que le dije vamos a revisar las cámaras, se puso más agresiva.



Le dije en su tono, que como podía poner una queja ante la administración de Forum Buenavista, o que si levantaba una denuncia, que me diera el procedimiento, no me dio nada de información. Le pedí su nombre y en ese momento colgó.


Alguien sabe que se puede hacer en este caso.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Forum Buenavista roban autopartes
30/ 12/ 18
23531
52
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Juan1968  19
2
Reportar
Tienes que hacer una denuncia a las autoridades de otra manera ninguna empresa privada te permitirá ver sus videos de seguridad. Saludos
16/07/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
La PAOT es autoridad en esto de los estacionamientos públicos. Contactalos ya.

Es bueno sacar fotos del danio y tramitar la factura dado tu recibo que demuestre tu estancia en el estacionamiento (ese papelito que las máquinas de cobro suelen otorgar), aunado al boleto de cine.

Todos los estacionamientos tienen sus politicas y deben tener un seguro para poder hacer frente a demandas / robos. Por desgracia, al ser áreas 'públicas' y de autoservicio, las operadore se deslindan.

Involucra también a los del cine, no para que te cubran algo, sino para generar presión.

Si la operadora del estacionamiento tienen RRSS, cópialos abiertamente desde tus RRSS, incluye a la PAOT, a Sheinbaum, al cine y a la plaza... que les arda y actúen.

en qué zona/piso del estacionamiento fue el danio?
16/07/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
y ojo con las fechas, el sábado fue 13 --- no vayas a regarla al denunciar. =)

Adicionalmente puedes llamar a Profeco para asesoría, como cliente del operador de ese estacionamiento.
16/07/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Estaba viendo un caso pasado (link abajo), donde robaron espejos a un auto, y sugerí varias formas de proceder... dale curso, insiste y actualizanos.


https://www.apestan.com/cases/forum-buenavista-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_139033.html
31/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Yo creo que el moderador salió de vacaciones, los dos posts de arriba demuestran que andamos bajos en control de spam...
01/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Cierto Wilfris, el admin del sitio anda de vagaciones y dando al traste con el sitio.


Si no lo atiende, que lo venda...
03/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
187
Reportar
Pos miré usted que pequeño es el mundo, yo sufrí un percance similar aquí en Tlaxcala, pero en un Cinemex premium:

Fui a ver una película como cualquier otro domingo cualquiera, cuando para mi desgracia veo como un porro que parecía más un chaneque mal nutrido intentaba forcejear ya abrir la puerta de mi carro con una palanca, en friega corrí hasta el y le metí una santa golpiza que ni a santo cristo le dieron, quedo bañado con su propia sangre, pues además le di una golpiza extra con la palanca que estaba usando el para abrir mi carro (pido perdón por eso, fue la ira del momento) estaba exhausto, y es entonces que escucha la sirena de una patrulla, y cuando llegan les dije:

¡qué bueno que llegan oficiales! ¡este porro hijo de sushi me quiso abrir el carro!

pero los policías, que se parecían al peterete y al chompiras sacaron las esposas y el tolete y me dijeron con un acento chilango culebro:

a ver joven, va tener que acompañarnos mi valedor…

yo me encabrone y el dije:

¡EITALE mano! ¡si el ratero es esta escoria! (le di una patada al porro)

Pero el policía me dijo:

A mi no me consta joven, además pobre chavo, de seguro te vino a pedir un varo para un chesco y tú le pegaste por culero con la palanca… ¡orale pinchi indio vamonos a la DELEGACION!

Ahí fue cuando deje salir el tigre que había en mi (como el de la zucaritas jejeje) me coloque en posición de grulla totonaca, y les atasque cinco patadas consecutivas en el mentón a cada uno de esos policerdos, cayeron al pavimento, logre noquear a uno, pero el otro se levanto tambaleando y con sus ojos vidriositos chillones, me saco la fusca y disparo una bala…. Aquí aplique mis mas avanzados conocimientos de cuando estudie con el gran faquir Swami Chandraputra, vi en cámara lenta el disparo y la bala como se dirigía a mi cabeza, utiliza inmediatamente la tecnica de ‘’La mano desnuda de vishnu’’ y logre detener la bala antes de que llagara a mi frente, frenándola con dos dedos, el policerdos se orino en los pantalones de terror tiro el arma y se arrodillo y arrastro hacia mi y me dijo entre sollozos y lloriqueos:

¡ya Patron! ¡SNIFF!… ¡perdóneme la vida! ¡por la virgencita que no lo vuelvo a hacer!

Ahí la rego más, pues me menciono a mi sacro santa virgencita, una prángana como el no merecía mencionarla, lanze un gripo de guerra y con mi pie le hundí toda la cabeza a ese marrano en el pavimento, la sangre me salpico la camisa y la cara (que asco sangre de cochi) me limpie saque un encendedor y algo de alcohol y queme la patrulla, luego revise al porro a ver que onda, pero me había pasado pues esta ya no respiraba, estaba muerto…. Pos ni pedo al cabo ellos son como los microbios nunca se acaban, a los policías les quite sus carteras para pagar los daños que el porro hizo a mi vehículo y me retire de ahí, curiosamente era un bonito atardecer, me fui en dirección a este y coloque mi casette favorito de los ángeles azules que me alegro el camino a casa.
03/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Tlaxcala informa: ya no consideran las películas como cosa del diablo y se abren a la modernidad...o eso se deduce del troll Alfonso 88.
15/10/19
-1 
-1
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
O los hackers han avanzado tanto que se brincan los captcha para publicar, o de plano los moderadores de apestan.com se relajaron un poquito con esta queja. Los posts anteriores son de sitios para adultos, y de préstamos personales.

¿Kepachó?
01/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Robertres  19
1
Reportar
Brushing teeth [url=https://ocicudypop.tk]Video[/url]
09/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Mismos abusos/robos, en estacionamiento de Parque Delta.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/le-dan-cristalazo-dentro-de-estacionamiento-en-parque-delta/1352080

https://twitter.com/Edith_hv/status/1203203375627677697

#Los que cuidan, no la hacen
#El encargado te manda a leer tu boletito de /no nos hacemos responsables por nada/
29/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
leristoeas  20
1
Reportar
Заходите к нам в магазин и купайте сумочки, рюкзаки, косметички по самой низкой цене и с беспалтной доставкой [url=https://ukrion.com.ua/]ukrion.com.ua[/url]!

купить недорого косметиччку в интернете
Когда речь идет о стиле нельзя пренебрегать Хаксессуарами. Они расставляют акценты, тем самым помогая создать уместный гармоничный ваш образ. При этом особо тщательно следует отнестись к выбору кожаной сумки. Ведь она может не только довершить ансамбль, но и полностью испортить его. Поэтому, каждая девушка должна знать, как выбрать и где купить сумку недорого, чтобы она помогла создать не один стильный образ.

Если нужна сумка, купить её не составит труда. Слева есть блок критериев, которые помогут вам выбрать аксессуар. Вам всего лишь необходимо задать тип, материал и цвет изделия, а система в свою очередь предложит вам подходящие варианты. Также, не забудьте указать пол. Если вы точно знаете, чего хотите - вы можете воспользоваться поиском. Все, что от вас требуется - ввести ключевые слова, которые характеризуют конкретный вариант. Например, Как купить кошелек или цена рюкзак.

[url=https://ukrion.com.ua/katalog]Интернет магазин сумок, кошельков, рюкзаков с Бесплатной доставкой по Украине[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/ryukzaki]Купить Рюкзак с Бесплатной доставкой по Украине Рюкзак недорого[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/koshelki-kosmetichki]Купить Кошелек с Бесплатной доставкой по Украине Женский кошелек недорого[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/melkaya-galantereya]Купить мелкую галантерею с Бесплатной доставкой по Украине[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/sumki]Купить Сумки с Бесплатной доставкой по Украине Сумки недорого[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/sumki/zhenskie-kozhanye-sumki]Купить натуральные кожаные сумки с Бесплатной доставкой по Украине[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/sumki/zhenskie-tekstilnye-sumki]Купить текстильную сумку с Бесплатной доставкой по Украине[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/sumki/zhenskie-steganye-sumki]Купить стеганые сумку с Бесплатной доставкой по Украине[/url]
[url=https://ukrion.com.ua/katalog/sumki/zhenskie-kombinirovannye-sumki]Купить комбинированные сумки с Бесплатной доставкой по Украине[/url]
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario