Caso 144220   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Forum Buenavista15/07/19

Daños a automóvil en Estacionamiento de Forum Buenavista

Forum Buenavista
El día sábado 12 de Julio tuvimos la mala idea de ir al cine en Forum Buenavista por la tarde noche. Ya era tarde y salimos del estacionamiento para ir a descansar, desafortunadamente al llegar a la casa notamos que habría intentado abrir el auto, el cilindro de la puerta estaba roto. Al leer en Internet vi que esto es una constante en está plaza, lo cual si hubiera sabido antes pues hubiera evitado Forum Buenavista.

Tratamos de comunicarnos al centro comercial para dar aviso, por teléfono, pero no había nadie el fin de semana. El día lunes, hable a la plaza. La señorita que contestó se puso a la defensiva, extremadamente grosera, y dijo que hiciera lo que quisiera.

Que igual no había pasado en su estacionamiento, por lo que le dije vamos a revisar las cámaras, se puso más agresiva.

Le dije en su tono, que como podía poner una queja ante la administración de Forum Buenavista, o que si levantaba una denuncia, que me diera el procedimiento, no me dio nada de información. Le pedí su nombre y en ese momento colgó.

Alguien sabe que se puede hacer en este caso.
62079

Juan1968  19
Tienes que hacer una denuncia a las autoridades de otra manera ninguna empresa privada te permitirá ver sus videos de seguridad. Saludos
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
La PAOT es autoridad en esto de los estacionamientos públicos. Contactalos ya.

Es bueno sacar fotos del danio y tramitar la factura dado tu recibo que demuestre tu estancia en el estacionamiento (ese papelito que las máquinas de cobro suelen otorgar), aunado al boleto de cine.

Todos los estacionamientos tienen sus politicas y deben tener un seguro para poder hacer frente a demandas / robos. Por desgracia, al ser áreas 'públicas' y de autoservicio, las operadore se deslindan.

Involucra también a los del cine, no para que te cubran algo, sino para generar presión.

Si la operadora del estacionamiento tienen RRSS, cópialos abiertamente desde tus RRSS, incluye a la PAOT, a Sheinbaum, al cine y a la plaza... que les arda y actúen.

en qué zona/piso del estacionamiento fue el danio?
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
y ojo con las fechas, el sábado fue 13 --- no vayas a regarla al denunciar. =)

Adicionalmente puedes llamar a Profeco para asesoría, como cliente del operador de ese estacionamiento.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Estaba viendo un caso pasado (link abajo), donde robaron espejos a un auto, y sugerí varias formas de proceder... dale curso, insiste y actualizanos.

31/07/19
wilfris  10
Yo creo que el moderador salió de vacaciones, los dos posts de arriba demuestran que andamos bajos en control de spam...
01/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Cierto Wilfris, el admin del sitio anda de vagaciones y dando al traste con el sitio.

Si no lo atiende, que lo venda...
03/08/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Pos miré usted que pequeño es el mundo, yo sufrí un percance similar aquí en Tlaxcala, pero en un Cinemex premium:

Fui a ver una película como cualquier otro domingo cualquiera, cuando para mi desgracia veo como un porro que parecía más un chaneque mal nutrido intentaba forcejear ya abrir la puerta de mi carro con una palanca, en friega corrí hasta el y le metí una santa golpiza que ni a santo cristo le dieron, quedo bañado con su propia sangre, pues además le di una golpiza extra con la palanca que estaba usando el para abrir mi carro (pido perdón por eso, fue la ira del momento) estaba exhausto, y es entonces que escucha la sirena de una patrulla, y cuando llegan les dije:

¡qué bueno que llegan oficiales! ¡este porro hijo de sushi me quiso abrir el carro!

pero los policías, que se parecían al peterete y al chompiras sacaron las esposas y el tolete y me dijeron con un acento chilango culebro:

a ver joven, va tener que acompañarnos mi valedor…

yo me encabrone y el dije:

¡EITALE mano! ¡si el ratero es esta escoria! (le di una patada al porro)

Pero el policía me dijo:

A mi no me consta joven, además pobre chavo, de seguro te vino a pedir un varo para un chesco y tú le pegaste por culero con la palanca… ¡orale pinchi indio vamonos a la DELEGACION!

Ahí fue cuando deje salir el tigre que había en mi (como el de la zucaritas jejeje) me coloque en posición de grulla totonaca, y les atasque cinco patadas consecutivas en el mentón a cada uno de esos policerdos, cayeron al pavimento, logre noquear a uno, pero el otro se levanto tambaleando y con sus ojos vidriositos chillones, me saco la fusca y disparo una bala…. Aquí aplique mis mas avanzados conocimientos de cuando estudie con el gran faquir Swami Chandraputra, vi en cámara lenta el disparo y la bala como se dirigía a mi cabeza, utiliza inmediatamente la tecnica de ‘’La mano desnuda de vishnu’’ y logre detener la bala antes de que llagara a mi frente, frenándola con dos dedos, el policerdos se orino en los pantalones de terror tiro el arma y se arrodillo y arrastro hacia mi y me dijo entre sollozos y lloriqueos:

¡ya Patron! ¡SNIFF!… ¡perdóneme la vida! ¡por la virgencita que no lo vuelvo a hacer!

Ahí la rego más, pues me menciono a mi sacro santa virgencita, una prángana como el no merecía mencionarla, lanze un gripo de guerra y con mi pie le hundí toda la cabeza a ese marrano en el pavimento, la sangre me salpico la camisa y la cara (que asco sangre de cochi) me limpie saque un encendedor y algo de alcohol y queme la patrulla, luego revise al porro a ver que onda, pero me había pasado pues esta ya no respiraba, estaba muerto…. Pos ni pedo al cabo ellos son como los microbios nunca se acaban, a los policías les quite sus carteras para pagar los daños que el porro hizo a mi vehículo y me retire de ahí, curiosamente era un bonito atardecer, me fui en dirección a este y coloque mi casette favorito de los ángeles azules que me alegro el camino a casa.
03/08/19
A. BM  15
Tlaxcala informa: ya no consideran las películas como cosa del diablo y se abren a la modernidad...o eso se deduce del troll Alfonso 88.
04/08/19
Jennyvab  19
My name is Jenny.
I trying to find job in model or cinema business.

If you have any offers for me, please [url=https://bit.ly/2y4jPOg]contact me[/url]

[IMG]http://i63.tinypic.com/5v7kwo.jpg[/IMG]

[url=http://darkmarkisnotart.com/wp-includes/guest/index.php?showforum=]Trying to fing job in model or cinema business[/url] f7c13dc
asian dating sites for free
bumble dating app reviews
best dating apps uk 2017
dating websites free online
most popular christian dating websites

06/08/19
Titan3R  18
Il nostro team e un produttore unico di documenti falsi di qualita.
Offriamo solo passaporti falsi di alta qualita originali, patenti di guida, carte d'identita, francobolli e altri prodotti per un certo numero di paesi come:
USA, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Italia, Finlandia, Francia, Germania, Paesi Bassi, Spagna, Regno Unito. Questo elenco non e completo.

Per ottenere le informazioni aggiuntive e effettuare l'ordine basta visitare il nostro sito Web:

http://www.buysellfakepassport.cc w w w. buysellfakepassport.cc

>> Contatti e-mail:

Supporto generale: support@buysellfakepassport.cc

Supporto tecnico: tech@buysellfakepassport.cc

-----------------------------------
parole chiave:

acquista falso passaporto falso online in Albania
acquistare passaporto falso online in Algeria
comprare passaporto falso online di Andorra
acquista falso passaporto falso online in Angola
comprare passaporto falso online in Argentina
comprare passaporto falso online in Australia
acquistare passaporto falso online in Austria
comprare passaporto falso online delle Bahamas
acquistare passaporto falso online in Bahrain
comprare passaporto falso online in Bangladesh
comprare passaporto falso online di Barbados
acquistare passaporto falso online in Belgio
comprare passaporto falso online su Belize
comprare passaporto falso online su Benin
comprare passaporto falso online in Bhutan
acquistare passaporto falso online in Bolivia
acquistare passaporto falso online della Bosnia Erzegovina
comprare passaporto falso online in Botswana
comprare passaporto falso online in Brasile
comprare passaporto falso online di Brunei
acquistare passaporto falso online in Bulgaria
acquista passaporto falso online in Burundi
comprare passaporto falso online in Cambogia
comprare passaporto falso online in Camerun
comprare passaporto falso online in Canada
acquistare passaporto falso online in Cile
comprare passaporto falso online in Colombia
acquista passaporto falso online su Congo Democratic Rep
comprare passaporto falso online in Costa Rica
acquistare passaporto falso online della Croazia
acquista falso passaporto falso online di Cuba
comprare passaporto falso online di Cipro
acquista passaporto falso online in Repubblica Ceca
comprare passaporto falso online in Danimarca
acquista passaporto falso online su Gibuti
comprare passaporto falso online di Dominica
acquista passaporto falso online in Repubblica Dominicana
comprare passaporto falso online in Ecuador
comprare passaporto falso online in Egitto
comprare passaporto falso online di El Salvador
comprare passaporto falso online della Guinea Equatoriale
acquista falso passaporto falso online in Eritrea
acquista falso passaporto falso online in Estonia
Compra falso passaporto falso online in Etiopia
comprare passaporto falso online di Figi
acquista falso passaporto falso online in Finlandia
comprare passaporto falso online in Francia
comprare passaporto falso online del Gabon
acquistare passaporto falso online in Gambia
acquistare passaporto falso online in Germania
comprare passaporto falso online in Ghana
acquistare passaporto falso online della Grecia
comprare passaporto falso online di Grenada
comprare passaporto falso online del Guatemala
acquistare passaporto falso online in Guinea-Bissau
acquistare passaporto falso online di Guyana
comprare passaporto falso online di Haiti
comprare passaporto falso online in Honduras
acquista falso passaporto falso online dell'Ungheria
acquista falso passaporto falso online in Islanda
comprare passaporto falso online in India
comprare passaporto falso online dell'Indonesia
comprare passaporto falso online della Repubblica d'Irlanda
comprare passaporto falso online in Italia
comprare passaporto falso online della Giamaica
comprare passaporto falso online in Giappone
acquistare passaporto falso online in Giordania
comprare passaporto falso online in Kenya
comprare passaporto falso online di Korea South
comprare passaporto falso online in Kosovo
comprare passaporto falso online del Kuwait
comprare passaporto falso online di Laos
comprare passaporto falso online in Lettonia
comprare passaporto falso online in Libano
acquistare passaporto falso online del Liechtenstein
acquistare passaporto falso online in Lituania
acquistare passaporto falso online in Lussemburgo
acquistare passaporto falso online in Macedonia
comprare passaporto falso online della Malesia
comprare passaporto falso online delle Maldive
comprare passaporto falso online del Messico
comprare passaporto falso online di Monaco
comprare passaporto falso online in Montenegro
acquista falso passaporto falso online in Marocco
comprare passaporto falso online in Mozambico
acquista falso passaporto falso online in Myanmar, Birmania
acquistare passaporto falso online in Namibia
comprare passaporto falso online in Nepal
acquistare passaporto falso online in Olanda
acquista falso passaporto falso online in Nuova Zelanda
comprare passaporto falso online in Nicaragua
comprare passaporto falso online della Nigeria
acquistare passaporto falso online in Norvegia
acquista passaporto falso online in Oman
comprare passaporto falso online in Pakistan
comprare passaporto falso online di Panama
comprare passaporto falso online in Peru
comprare passaporto falso online delle Filippine
acquistare passaporto falso online della Polonia
comprare passaporto falso online in Portogallo
comprare passaporto falso online in Qatar
comprare passaporto falso online della Romania
comprare passaporto falso online in Arabia Saudita
acquista falso passaporto falso online in Senegal
comprare passaporto falso online di Singapore
acquista falso passaporto falso online in Slovacchia
acquistare passaporto falso online in Slovenia
comprare passaporto falso online in Somalia
comprare falso passaporto falso online del Sud Africa
comprare passaporto falso online in Spagna
acquista falso passaporto falso online in Svezia
acquistare passaporto falso online della Svizzera
acquistare passaporto falso online della Thailandia
acquistare passaporto falso online della Turchia
comprare passaporto falso online degli Emirati Arabi Uniti
acquistare passaporto falso online del Regno Unito
comprare passaporto falso online degli Stati Uniti

passaporto falso canada, modelli id ??di novita, carte d'identita novita, modelli di patenti di guida, carte d'identita novita, carta d'identita, carta d'identita michigan, come fare carte d'identita, furto d'identita passaporto, ologrammi di patenti di guida, come ottenere un passaporto in Canada, id phatism, id studente fasullo, patente di guida id, nuova carta d'identita hampshire, fare una carta d'identita, carta d'identita novita, modello di patente di guida, fare una carta d'identita, id della patente di guida, ologramma della patente di guida, carta d'identita dell'eta, modello di identificazione della novita, modello di identificazione di foto, moduli stampabili di passaporto canada, raccogliere n salvare domanda di occupazione, carte d'identita novita canada, prova di id di eta, California id novita, come ottenere una carta d'identita, come ottenere una carta d'identita, modelli di identificazione di foto, carta d'identita di eta , prova falsa id di eta, autentica id falsa, id di fluxcard, modelli di id gratuiti, modello di identificazione download, passaporto di identita, modello di patente di guida gratuito, patente di guida con foto, patente di guida passaporto, carte di identita di phatismo, compilazione di domanda di passaporto, prova di carte d'identita di eta, dott modelli di licenza ivers, ologrammi per identificativi, identificazione carte novita, prova di carte d'identita, ologramma licenza autista, creazione di un passaporto online, modello di patente di guida, modulo di domanda di lavoro precedente, bisogno di un falso id, modelli di carte d'identita, segreti di una schiena vicolo id id, prova di carta d'identita, id falso con pass hologram, domanda di lavoro online vecchia marina, download gratuito del modello di carta d'identita, identificazione gratuita, come fare la carta d'identita, id di identificazione scansionabile, rinnovo passaporto canadese online, modello di foto gratuito , moduli di rinnovo del passaporto canadese online, download di modelli di identita, carte create theidshop, come ottenere l'identificazione, carte attraverso theidshop, passaporto britannico in vendita, modello per carta d'identita, ologramma pass finto, creatore id novita, modelli di identificazione novita gratuiti, comprare studente id, pass hologram id falso, modelli id ??gratuiti download, id belvine, modelli per id, passaporto patente di guida, come fare ologrammi id, creare la propria patente di guida, posso ottenere un passaporto senza un certificato di nascita, photoidcards.com, novita ID foto, come ottenere iden carta di identificazione, come ottenere la carta d'identita, il modello di licenza del conducente, la carta d'identita del passaporto, come fare i certificati di nascita, l'identificazione del certificato di nascita, come fare una carta d'identita dello studente, modello di immagine, carta dello studente di novita, come fare un falso id facile, identita di prova della patente di guida, acquistare ologrammi di identita, carte create attraverso theidshop, modelli di identita falsi del college
09/08/19
Titan3R  18
Unser Team ist ein einzigartiger Hersteller von qualitativ hochwertigen gefalschten Dokumenten.
Wir bieten nur original gefalschte Diplomatenpasse, Fuhrerscheine, ID-Karten, Briefmarken und andere Produkte fur eine Reihe von Landern wie:
USA, Australien, Belgien, Brasilien, Kanada, Italien, Finnland, Frankreich, Deutschland, Niederlande, Spanien, Vereinigtes Konigreich. Diese Liste ist nicht voll.

Um die zusatzlichen Informationen zu erhalten und die Bestellung aufzugeben, besuchen Sie einfach unsere Website:

http://www.buysellfakepassport.cc w w w. buysellfakepassport.cc

Kaufen Sie einen registrierten Reisepass online von Zentralafrikanischen Rep
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Chile
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von China
Kaufen Sie einen echten Reisepass online von Kolumbien
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Demokratische Republik Kongo
Kaufen Sie einen echten Reisepass online von Costa Rica
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Kroatien
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Kuba
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Zypern
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online in der Tschechischen Republik
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Danemark
Kaufen Sie einen echten registrierten Pass online von Dschibuti
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Dominikanische Republik
Kaufen Sie einen registrierten Pass online von Ecuador
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Schweden
Kaufen Sie einen registrierten Pass online in der Schweiz
Kaufen Sie einen echten Reisepass online von Thailand
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online in der Turkei
Kaufen Sie einen registrierten Reisepass online von Vereinigte Arabische Emirate
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Vereinigtes Konigreich
Kaufen Sie einen echten registrierten Reisepass online von Vereinigte Staaten

======================================

gefalschte Pass Kanada, Neuheit ID Vorlagen, Neuheit ID-Karten, Fuhrerschein Vorlagen, Neuheit Personalausweise, Proof ID Karte, Michigan ID-Karte, wie ID-Karten, Pass Identitatsdiebstahl, Fuhrerschein Hologramme, wie man einen Pass nach Kanada, Phatism ID, gefalschte Studenten ID, Fuhrerschein ID, neue Hampshire Personalausweis, einen ID-Karte, Neuheit ID-Karte, Fuhrerschein Vorlage, einen ID-Karte, Fuhrerschein ID, Fuhrerschein Hologramm, Alter ID-Karte, Neuheit ID Vorlage, Foto-ID-Vorlage, Pass Canada druckbare Formen, Pick n speichern Beschaftigung Anwendung, Neuheit ID Karten Kanada, Nachweis der Alter ID, Kalifornien Neuheit ID, wie man eine ID-Karte, wie man eine Ausweiskarte, Foto ID Vorlagen, Altersausweis erhalten , gefalschte ID Altersnachweis, authentische gefalschte ID, Fluxcard ID, ID Vorlagen kostenlos, ID Vorlage Download, Identitatsdiebstahl Pass, kostenlose Fuhrerschein Vorlage, Foto ID Fuhrerschein, Passfuhrerschein, Phatism ID Karten, Ausfullen Passantrag, Beweis Altersausweise, Dr. ivers Lizenzvorlagen, Hologramme fur IDs
09/08/19
Claudiakery  19
Hello! Welcome to new Sex-dating sites: ->>>>>>>> http://b.link/greatmeet Find your love right now!
Register now! ->>>>>>>> http://b.link/greatmeet

11/08/19
ultrasalpt  19
Albert Henson:
Why worry him?:

All this will provide the necessary level of safety during operation. The wide range of gas heat guns which price will pleasantly surprise you is presented in the catalog of Eldorado online store. Use convenient search in the catalog and responses of owners to pick up suitable model. On all questions connected with execution of the order and delivery of goods in Moscow and other cities address specialists of our support service.

Alexandra Wilkinson:
The question now is ...?:

In case of need such "raw materials" undergo preliminary processing (for example, moistening). The exhaust system deletes the fulfilled air. As the exhaust industrial ventilation is designed: types, norms, service. Very often experts unite these two types in one combined is balanced - a functional system which at the same time can be as local (t.

Lucy Thompson:
What's the use of worrying?:

At first it is necessary to prepare walls, to make openings for a cable, to close up all excess holes but only then it is possible to connect two blocks to each other. After the conditioner is installed, it is necessary not to forget about its service. Except that also systems process very large amount of air, they also accumulate in themselves many pollution. Therefore it is extremely important to carry out regular cleaning of filters. If you at least once look what on gathered inside, then you will obviously cease to forget about need of cleaning of the conditioner. Also important from time to time to fill coolant (freon) to avoid breakage of a system and expensive repair. The majority of breakages of conditioners fall on the hottest period of summer or on frosts in winter time. In these extreme conditions of the technician can not always sustain and breaks. If you noticed though any slightest changes in work a Split system, then it is better to address the master at once. It can be noisy work of a system though earlier you did not notice it, an unpleasant smell and discrepancy to the set temperature condition.
16/08/19
LaeVafam  19
всем привет :)
в этом портале [url=https://banks.credit/]займ[/url]
взяла мини займ он меня так помог вы не представляете как я как я довольна
и купила дорогие лекарства
расходы окупаемые
и муж мой всё покрыл

не удаляйте этот топик оно многих выручит
ваша Ольга :)