Caso 65664   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Forum Buenavista15/05/12

Forum Buenavista, pésima administración y seguridad

Forum Buenavista
Hola a todos,
Estoy muy molesta e indignada por el trato que ayer se nos dio en la plaza Forum Buenavista D.F., ya que tuvimos un accidente con un stand que había dejado globos fuera de este, cuando ya estaba cerrado el stand, después de tomar uno la base en dónde estaban colocados se cayo y rompio un vidrio que estaba encima de la base del mostrador, a lo cual le comente a los guardías que aceptabamos que fuera un accidente y que me haría responsable cambiando al siguiente día el vidrio.

Tal cual fui tratada peor que a un ratero y abusando de que solo hibamos tres mujeres solas los guardias querían que les dejaramos la factura de mi carro y nos pidieron datos personales y nos quitaron identificaciones oficiales, al no quererles dar la factura de mi carro, hablaron a la policia del D.F. y de inmediato llegaron, los policias me dijeron que no me dejara intimidar y que obvio no me podían llevar por eso al MP, por lo tanto acuso a la administración y cuerpo de seguridad de Plaza Centro Comercial Forum Buenavista de abusar moralmente, espantar y no cuidar por la seguridad de sus clientes. Concluyendo dimos 1000 pesos por el vidrio y hasta el momento no se nos ha regresado nuestras identificaciones oficiales.

crc83  09
Ahora denuncien ustedes por robo de identificaciones y de una vez si son IFE´s a la FEPADE
19325
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
DELITO ELECTORAL/ROBO DE IDENTIDAD
Presenta tu denuncia cuanto antes ante la FEPADE como delito electoral y ante MP bajo el argumento de robo de identidad.

neojav
No digas disparates, la tienda debe tener claramente definido un camino para escalar estos temas y debió presentarse el administrador de la plaza a canalizar el tema o por lo menos el supervisor de los guardias.

¿Que ya había salido?, Que lo regresen, resolver estos problemas es parte de su función.

Esl podría llegar a algún arreglo al respecto mas transparente que lo que hicieron estos ladrones.

NOTA: Por ejemplo en caso de robo, ante el MP quien levanta la denuncia es el administrador no el vigilante por lo que estos caminos ya están establecidos.

Salu2.
19325
Es interesante el uso que le das a tu imaginación Kiktra. Ahora resulta que todo este teatro fue planeado por el guardia con fines electorales? Robo de identidad? Ahora ya cualquiera cree que existen complots en su contra :D

Que va a saber un simple guardia? El sólo se está protegiendo para no salir perdiendo.

Neta te pasaste con el consejo de la Fepade, pero bueno, voy a suponer que lo dijiste como una simple broma.

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Costo de los daños $1,000.00
Salario semanal del Guardia $1,260.00

Yo tambien te hubiera pedido las identificaciones y me hubiera puesto como un perro.
neo
Estas hablando de unos rateros que de otra forma ya hubieran aclarado el tema.

Simplemente mencioné un camino que el quejoso tiene para atacar a estos rateros.

Caso de que no fueran tranzas regresan al día siguiente piden sus credenciales e incluso una factura por el vidrio o al menos una explicación de gastos.

¿Intención de cometer un delito?, Eso es irrelevante, en las elecciones pasadas una persona rompió la boleta electoral y se mofó de ello a modo de protesta y se le fincó responsabilidad un delito electoral. La intención era protestar el resultado fue un delito.

Otra persona tomó el coche de quien lo chocó en prenda para el pago pero nunca firmaron un papel y el mismo día tenía a los judiciales deteniéndolo en su casa por robo de auto, ¿Intención de robar el auto?, ninguna, delito si por que estaba en su cochera un auto con delito de robo.

Simplemente mencioné un camino para poder atacarlos.

dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Sencillamente ellos no pueden pedirte ni retenerte tus identificaciones u otro tipo de papel, solo se llama a la patrulla, se presentan ambas partes al juzgado civico y ahi se establecera lo que procede, en este caso pagar los daños.
17/05/12
Gamuza  09
Y a ver cuándo vuelves a agarrar otro globo. Qué mala suerte, pues. Te sugiero que acudas ahora sí con el Administrador y exijas tus identificaciones. Una situación así a cualquiera le puede pasar y ellos deben tener una procedimiento a seguir. Que lo cumplan, al fin que no te estás negando a hacerte responsable. Suerte.
02/11/12
zasabraham  10
Totalmente de acuerdo contigo. Hoy en Facebook puse una queja sobre la ineptitud de los empleados de Cinépolis Fórum Buenavista y el administrador de la página me bloqueó... Si te quejas, te "castigan" sacándote de su página. La verdad es que es una decepción esa plaza, van a quebrar los negocios de ahí, pues el perfil de cliente que necesitan para aguantar las tiendas que están poniendo demanda un mejor servicio y no lo están dando.
17/11/19
Carlosadomi  19
Sacramento [url=https://ysumanezuboq.tk]Videographer[/url]
08/12/19
RoscoeDot  19
Ron burgundy [url=https://udaxirojafow.tk]Video[/url] clips
15/12/19
Kermitwab  19
Omaha Home [url=https://omahainterior.tk/omaha-home/zIKJsLnblWiFma4]Tour:[/url] 10907 S 175th Street (Nathan Homes)

[url=https://omahainterior.tk/omaha-home/zIKJsLnblWiFma4][img]https://i.ytimg.com/vi/gJSNSzc3LeI/hqdefault.jpg[/img][/url]
17/12/19
itaamikE  19
Ok. I use translate and will be good ok?
30/01/20
wilfris  10
a los administradores de apestan.com les pasó de noche esta queja plagada de spam, y links a sitios para adultos... cero moderación...

ah pero en el pasado muy estrictos con la censura ¿todo para qué?
31/01/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Apestan.com, a pique...
04/02/20
wilfris  10
en caida libre, ahora es prioridad sacarle jugo a los ads que brotan como gremlins en alberca publica con tal de alivianarse con unos centavos.

ah pero si pones un nombre propio, biene doña censura al ataque...
04/02/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
... o un WA propio y que cae la Señito Censura Mplona de Hoy.
15/02/20
Erybeoin  20
Кто никогда не хотел преступить ветхую букву закона, который так часто оказывается неправ? Кто не хотел лично пережить отсутствие всяких запретов и запарки мозга? Я бы хотел. Поэтому специально для вас я приготовил Гидры сайта зеркало. Как вы уже наверняка знаете, Гидра — это крупнейший в СНГ маркетплейс запрещенки. Ни в коем случае никого не призываем употреблять и тем более злоупотреблять сами понимаете чем. Тем не менее, "для общего развития" может быть полезно закупиться чем-то веселым а для этого пройти [url=https://hydra.wf]по ссылке на Гидру онион[/url], ну или вам нужен проездной или даже паспорт. Все это в избытке найдется на [url=https://hydra.wf]сайте Гидра онион[/url]! А также оборудование для майнинга. Да, я знаю что у вас у всех стоит ВПН. Но зеркало — это ведь тоже удобно! Поэтому я и предлагаю его посетить. Никаких вирусов там нет, можете проверить любым онлайн-антивирусом. Посещайте ссылку на Гидру онион, надеюсь вам это доставит немало удовольствия.

В этом блоке встречаем тех, кто перескочил первый абзац. Наконец, суть: используйте все, что можно! Самый очевидный метод зайти на гидра это - применять зеркало - https://hydra18center.ru/page.html. Чем больше методов анонимности вы используете - тем правильнее для вас же (https://hydra-party.ru). Я понимаю, что это слышится слишком легко, но повторение - мать обучения, и вообще данное сообщение кто только не чекает. Наилучшим образом служит связка vpn -> vds -> Tor и такое количество рекурсий это схемы, на сколько у вас достанет выдержки париться при переходе на Hydra магазин https://hydra.bz. Так и делаете: с vps заходите на второй (https://hydra-party.ru/page.html), третий дед и т.д. Хотелось бы напомнить, что все способы безопасности наилучшим образом используются в СВЯЗКЕ - https://hydra1983.com.

Еще хотел уведомить персонально о тех, кто не просто приобретает на Hydra https://hydra18center.ru/page.html, так сказать, "для рекреационного употребления", а тех, кто сам торгует травой и каржой. Там точно никакая секъюрность избыточной не будет, о ней надо материалы писать. И они написаны! И их надо читать вот статья на Хакере, можете с нее начать. Так что если это читает школьник, который решил добыть Hydra новые зеркала https://hydra.bz а такое бывает, полистайте площадки, там же все условия для любого, то может я уберегу хотя бы одну незрелую личность этим предупреждением от необдуманных деяний. Всем прочим тоже окажется полезным, ведь случаев лишения свободы нашего брата становится все больше, а такая огорчающая ситуация в применении фундаментальных основ анонимности при доступе на Hydra новые зеркала https://hydra1983.com и заставляет создавать такие посты.

Всем благодарность за ознакомление, да пребудет с вами Сила.
15/02/20
JoseJNietoS  17
En pique 100% el moderador anda bien dormido.